Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:41:57   #1
Predeterminado Angelina Jolie visita a los refugiados sirios en Jordania Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La actriz estadounidense calificó la guerra en Siria como la peor crisis humanitaria del siglo XXI.


La actriz estadounidense Angelina Jolie se encuentra de visita en Jordania para dar su apoyo a los refugiados sirios que han tenido que huir de su país como consecuencia del conflicto, informó el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).
"Jolie llegó anoche a Jordania, donde se reunió con el alto comisionado para los Refugiados, Antonio Guterres, con representantes de las autoridades jordanas, y donde aprovechó para reunirse con los refugiados acogidos en ciudades de Jordania y en el campamento de Zatari", señala la agencia humanitaria en un comunicado.
El objetivo de la visita "es mostrar apoyo a los refugiados sirios, hacer una llamada al mundo para atender su situación y entender las necesidades de Jordania y otros países directamente afectados por el conflicto", manifestó la actriz citada en la nota.
El viaje de Jolie coincide con la conmemoración del Día Mundial del Refugiado, este jueves 20 de junio.
Angelina Jolie se trasladó hasta la frontera jordano-siria para escuchar las historias de mujeres, hombres y niños que habían huido de Siria sólo unas horas antes, según ACNUR.
"No podemos conocer vuestro dolor", dijo Jolie, quien animó a los refugiados a contar sus historias para que lleguen al resto del mundo.
Tras su encuentro con los refugiados, Jolie se reunió con el comandante de las Fuerzas de Seguridad Fronterizas en Jordania, Hussein Al-Zyoud, y su equipo.
"A medida que hablaban, los bombardeos justo detrás de la frontera se escuchaban claramente", señala el comunicado de ACNUR.
La guerra en Siria ha obligado a huir del país a más de 1,6 millones de personas, de los que 540.000 se encuentran en Jordania.
"La peor crisis humanitaria del siglo XXI se está desplegando ahora en Oriente Medio. La respuesta internacional a esta crisis es insuficiente para la gran escala de esta tragedia humana. Se necesita mucha más ayuda humanitaria y sobre todo que se alcance un acuerdo político", añadió Jolie.

Comentarios Facebook

AndrewMack no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Angelina Jolie visita a los refugiados sirios en Jordania

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04132 seconds with 12 queries