Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:23:59   #1
Scream Emoticon JUSTICIA DE M... Corte revoca condena contra Gustavo Posada Araujo, acusado de violar a dos niñas Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Esta determinación la tomó el Alto Tribunal porque un juzgado no realizó los trámites de la condena dentro del tiempo estipulado por la ley.

Se trata del caso de dos hermanas menores de edad quienes fueron trasladadas a un hogar sustituto del Instituto de Bienestar Familiar porque su abuelo abusaba sexualmente de ellas.

Sin embargo este traslado empeoró la situación de las menores porque el esposo de la madre sustituta también abusó de ellas.

Al enterarse de los hechos, la madre biológica de las niñas denunció y Posada Araújo fue acusado y condenado a 6 años de cárcel.

Sin embargo la condena fue rebajada a 4 años por el Tribunal Superior de Barranquilla.

Posteriormente, el proceso llegó a la Corte Suprema de Justicia, y en casación tuvo que cesar porque los hechos ya habían prescrito.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: JUSTICIA DE M... Corte revoca condena contra Gustavo Posada Araujo, acusado de violar a dos niñas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02808 seconds with 12 queries