Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:25:00   #1
Predeterminado El 48% de los montevideanos desaprueba gestión de Ana Olivera.... NO es el 1er Mundo Guilfred+ Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El 48% de los montevideanos desaprueba gestión de Ana Olivera


En la periferia de Montevideo la cifra de aprobación que tiene la intendenta es la más alta con 37%.













Una encuesta de Cifra divulgada este lunes en Telemundo reveló que el 48% de los montevideanos desaprueba la gestión de la intendenta Ana Olivera, mientras que solo el 31% la aprueba.
Los valores de aprobación sobre gestión son bajos en todas las zonas de la capital. La encuesta dividió a Montevideo en tres: la costa, el casco central y la periferia urbana. En ninguna de estas zonas la aprobación superó la desaprobación.
En la costa, la aprobación alcanza el 21%, mientras que la desaprobación el 59%. En el casco central, la cifra son 24% a favor y 53% en contra. En la periferia la desaprobación es del 43%, mientras que la aprobación es 37%.
Según expresó el politólogo Luis Eduardo González y en base a los resultados obtenidos en la consulta, la basura es el principal tema de preocupación de los montevideanos.

Comentarios Facebook

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El 48% de los montevideanos desaprueba gestión de Ana Olivera.... NO es el 1er Mundo Guilfred+

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03271 seconds with 12 queries