Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-06-2013 , 07:49:17   #3
Lord Mago
Denunciante Leyenda
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 45.956
Me Gusta Recibidos: 7509
Me Gustas Dados: 16065
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 300
Puntos: 535410
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Unidad de Protección a Piedad Córdoba: ¿Qué hacía su escolta armado en descanso?

Cita:
Iniciado por Sanabria Ver Mensaje
Unidad de Protección a Piedad Córdoba: ¿Qué hacía su escolta armado en descanso?


La UPN requirió a la escolta presentar un informe detallado de los hechos, así como la respectiva denuncia e indicó que hasta el momento no se ha presentado ninguno de los dos documentos.


En ese sentido la Unidad de Protección dijo que si bien le preocupan los hechos manifestados por la escolta y por la exsenadora Córdoba “no se debe dejar de lado que los escoltas no están autorizados a portar sus armas en jornadas de descanso, menos aun cuando estas no han sido autorizadas por la UNP como se presenta en este caso”.


Así mismo, dijo que “La Unidad Nacional de Protección solicitará a las entidades del Estado que tienen responsabilidad en materia de prevención y protección analizar conjuntamente el caso, debido a las graves afirmaciones que realiza la exsendora Piedad Córdoba en el sentido de señalar que este hecho devela la ausencia de garantías para el ejercicio de la oposición política, los defensores de derechos humanos y los promotores de la paz, responsabilizando al Estado por los hechos”.


Así mismo solicitará a estas entidades que evalúen las declaraciones dentro del contexto que es el tercer hecho de indisciplina que se presenta en el esquema:

Vale la pena recordar que el pasado 9 de Abril fue hurtada otra arma al esquema de seguridad de la exsenadora cuando se participaba en la “Marcha por la Paz”, rompiendo los protocolos de seguridad establecidos para dicha actividad.


El pasado 24 de Mayo, otro escolta del esquema fue detenido por la Policía Nacional cuando conducía en estado de embriaguez el vehículo asignado para protección. Se le inmovilizó el vehículo y se le incautó la pistola de dotación.



.
[/SIZE]


Que raro que estas cosas solo le pasen a la escolta de la "abnegada y sufrida" camarada Teodora... Y más raro aún que se quede solo en la "denuncia verbal", que de ahí no pasen las cosas...

No demora en salir el payasin Cepeda en salir a decir de que a sus escoltas los cagó un grupo de palomas en la plaza de Bolívar

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02964 seconds with 12 queries