Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:13:53   #1
Wave Elizabeth Loaiza: "No fui a desnudarme al Desafío África" Calificación: de 5,00

Los mejores licores



La exparticipante del equipo de los Retadores, Elizabeth Loaiza, reveló detalles de su participación en el reality.


La modelo causó polémica porque en una escena aparecía bañándose en topless. Sin embargo, aseguró que no lo hizo con intención.


“Las mujeres del equipo nos metimos a bañar todas y miramos que no hubieran cámaras. Pero es increíble el zoom que tienen. Yo estaba en topless y la crespa también. Yo no fui a desnudarme y siempre lo he dicho. Para cada cosa hay su lugar”.


Elizabeth también se refirió a Julián como una persona con sentimientos y noble, pero se encargaron de mostrar solo su lado malo al aire.


“No tuve problemas con ninguno de mis compañeros. Comprendí que era un juego y que debía tener paciencia. Creo que escogieron personalidades muy distintas. Yo regañaba a Jonathan y le decía que no dejara el juego tirado. Hay un momento en el que uno estalla”.


La exintegrante del equipo de los Retadores aseguró que si tuviera que elegir a sus ganadores, la mujer sería Claudia Moreno de las Celebridades y entre los hombres sería Martin de los Sobrevivientes o Julián de los Retadores.


Una de las razones por las que Elizabeth asumió el reto de participar en el Desafío fue para demostrarle a su mamá y a su familia que no era tan débil como parecía.


“El solo hecho de decir 'voy' es haber demostrado que podía. Me le medí a muchas cosas como dormir en el piso, aguantar hambre, estar sin agua, sin cosas de aseo, etc.".



Comentarios Facebook

__________________




Última edición por HOMER.; 31-05-2013 a las 10:32:30
HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Elizabeth Loaiza: "No fui a desnudarme al Desafío África"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03455 seconds with 12 queries