Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:47:41   #1
PixelSHERLOCK Finished Alemania deberá pagar mil millones de dólares a víctimas de Holocausto nazi Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El estado Nazi ordenó durante la Segunda Guerra Mundial, deportar y matar a los judíos que estaban en Alemania (Foto: Archivo)

Además de las 56 mil víctimas del Holocausto que en la actualidad reciben ayudas económicas de la Conferencia de Reclamaciones para la atención domiciliaria, otros 90 mil supervivientes del nazismo en todo el mundo reciben ayudas como alimentos, medicamentos o financiación.
La Conferencia Judía de Reclamaciones Materiales Contra Alemania ha negociado un histórico acuerdo por el cual el gobierno alemán se compromete a pagar aproximadamente mil millones de dólares en un período de cuatro años, para financiar la atención domiciliaria de las víctimas judías supervivientes del Holocausto nazi, según informó la propia conferencia en su sitio web.

El organismo ha trabajado con el Ministerio de Hacienda alemán para suministrar datos completos sobre las necesidades actuales y futuras de las víctimas del nazismo.

Además de las 56 mil víctimas del Holocausto que en la actualidad reciben ayudas económicas de la Conferencia de Reclamaciones para la atención domiciliaria, otros 90 mil supervivientes del nazismo en todo el mundo reciben ayudas como alimentos, medicamentos o financiación para llevar a cabo programas de socialización.

El estado Nazi ordenó durante la Segunda Guerra Mundial, deportar y matar a los judíos que estaban en Alemania (unos 200 mil aproximadamente), y en todas las zonas de la Europa bajo ocupación alemana.

Después del estallido de la guerra en septiembre de 1939, el gobierno impuso nuevas restricciones legislativas a los judíos que quedaban en Alemania. Se los sometió a un estricto toque de queda y se los excluyó de ciertas áreas de las ciudades.

Una vez que comenzó el racionamiento de alimentos, recibieron raciones reducidas y se les prohibió comprar determinados productos. Otras restricciones limitaron los períodos en que podían comprar comida y otras provisiones. Las autoridades alemanas también ordenaron que los judíos entregaran a la policía sus radios, artefactos eléctricos, bicicletas y automóviles.

A partir de septiembre de 1941, los nazis prohibieron a los judíos el uso del transporte público y exigieron que todos los mayores de seis años usaran distintivos con una estrella amarilla y se obligaba a los judíos mediante estrictas ordenanzas de residencia a vivir en ciertas áreas de las ciudades alemanas, concentrándolos en “edificios judíos”.

RT-Ushmm.org/ba-GP

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Alemania deberá pagar mil millones de dólares a víctimas de Holocausto nazi

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04084 seconds with 12 queries