Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:11:06   #1
PixelSHERLOCK Finished Progresistas liderarán coalición para enfrentar reelección Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Foto: Colprensa/Germán Enciso
El progresismo intentará hacer lo que el Polo Democrático no pudo y alinear las mayorías de la izquierda y el centro en una sola fuerza política.
CARACOL

“Estoy preparado para derrotar a Santos y Germán Vargas, en las urnas”: Oscar Iván Zuluaga
Eduardo Verano no descarta precandidatura en el progresismo
Guerra de la Espriella dice que renuncia a presidencia de Cambio Radical
Con una nutrida concurrencia de líderes políticos de todas las orillas se adelanta en Bogotá la Cumbre Nacional del Movimiento Progresistas que buscará proponer una gran coalición de centro izquierda para convertirse en una opción viable electoralmente para disputarle la Presidencia al uribismo y a la Mesa de Unidad Nacional.

Con representantes del Partido Verde como John Sudarsky y Ángela María Robledo, el Partido Comunista, el Polo Democrático y la Marcha Patriótica, representados por Iván Cepeda y Feliciano Valencia, Pido la Palabra, el Partido Liberal, con Eduardo Verano de la Rosa, y varios movimientos políticos alternativos, como los que encabezan Jorge Iván Ospina, exalcalde de Cali, y Alonso Salazar, exalcalde de Medellín, buscarán unificar estas fuerzas y llevarlas a una consulta de la que saldría el candidato presidencial de esta tercería.

León Valencia y un gran número de concejales del Polo Democrático también acompañaron este multitudinario acto que se adelanta en Bogotá.

Caracol conoció que incluso preparan un proyecto de ley, que será presentado el próximo 20 de Julio, para que se les permita llevar listas pluripartidistas para las elecciones de Congreso.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Progresistas liderarán coalición para enfrentar reelección

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03170 seconds with 12 queries