Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:31:37   #1
Scream Emoticon URIBISTA MENOS:Procuraduría absolvió al excongresista Ciro Ramírez por 'parapolítica' Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El Ministerio Público consideró que no se allegaron pruebas que permitieran inferir sus nexos con dicho grupo armado ilegal.


Foto: Tomada de www.semana.com

La Procuraduría General absolvió al exsenador conservador Ciro Ramírez en el proceso disciplinario que se le adelantaba por sus presuntos nexos con grupos paramilitares.
El Ministerio Público determinó que no se allegaron pruebas documentales o testimoniales que permitieran inferir que el excongresista tuvo nexos políticos o electorales con dicho grupo armado ilegal. (Ver Procuraduría formuló cargos a exsenador Ciro Ramírez)
Ramírez era investigado por supuestamente haber recibido apoyo del Bloque Central Bolívar de las AUC.
El 10 de marzo de 2011, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia condenó a siete años y medio de prisión al excongresista al hallarlo responsable del delito de concierto para delinquir agravado. (Ver Condenan a Ciro Ramírez por 'parapolítica')
En dicho fallo, el alto tribunal tuvo en cuenta los testimonios presentados que indicaban que el excongresista había buscado el apoyo militar en la región de Boyacá.




Comentarios Facebook

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 21-05-2013 a las 19:47:26
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: URIBISTA MENOS:Procuraduría absolvió al excongresista Ciro Ramírez por 'parapolítica'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02938 seconds with 12 queries