Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:36:27   #1
Predeterminado Así está OJ Simpson tras 4 años de encierro, intenta quedar libre Calificación: de 5,00

Los mejores licores






15/05/13.-Más de cuatro años después de la última ocasión en que el mundo supo de O.J. Simpson en un tribunal, uno de los presos más famosos de Estados Unidos volvió a hablar este miércoles en un intento por librarse de una sentencia que podría mantenerlo tras las rejas hasta su muerte.
Simpson subió al estrado para testificar sobre su representación legal en el caso que involucra una extraña confrontación en una habitación de hotel con distribuidores de recuerdos deportivos. Parecía más animado que en los primeros dos días de la audiencia.
En 2008, estaba al borde del llanto cuando le dijo al juez: "No quise robar nada a nadie... lo siento, lo siento por todo".
No hay jurado en la audiencia y su destino será determinado por la juez de distrito del Condado de Clark Linda Marie Bell.
"El ha estado esperando para contar su historia. Está emocionado por contar su historia", dijo el abogado de Simpson, Ozzie Fumo.

Cuando fue a juicio en 2008 por cargos de robo a mano armada y secuestro, Simpson no testificó. Fue una decisión que, según uno de sus abogados, obedeció a que fue presionado por otro abogado en el que confiaba tan ciegamente que siguió el mal consejo.

"Va a ser un largo día", dijo su abogada adjunta, Patricia Palm. "Va a tener que testificar sobre todos los puntos de la petición. Pero no pueden hacer una suerte de nuevo mini juicio".

Con 19 puntos planteados para apoyar la revocación con el recurso de hábeas corpus, se espera que Simpson responda muchas preguntas de sus abogados y luego se someta a interrogatorio por el abogado del estado que quiere mantenerlo en prisión.

"El está ansioso, y es difícil para él cuando escucha testimonios que quiere refutar", dijo Palma sobre el ex deportista y actor de 65 años.

Simpson está a medio camino de una audiencia de prueba de cinco días. Está cumpliendo de nueve a 33 años de prisión por su condena por robo a mano armada, secuestro y otros cargos por un enfrentamiento con pistolas en 2007. Simpson ha dicho, y es probable que lo repita, que nunca vio ningún arma.

Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Así está OJ Simpson tras 4 años de encierro, intenta quedar libre

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04070 seconds with 12 queries