Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:06:11   #1
Predeterminado Descubren el gen que hace felices a las mujeres pero no a los hombres Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Un grupo de científicos estadounidenses ha demostrado que existe un gen que hace felices a las mujeres pero que no tiene efecto en los hombres.
Se trata del gen de la monoamina oxidasa A (MAOA), que regula una enzima que descompone neurotransmisores cerebrales como la serotonina y la dopamina, dos sustancias que provocan bienestar, señala la revista ‘Progress in Neuro-Psychopharmacology & Biological Psychiatry’. En sus experimentos los investigadores de la Universidad del Sur de Florida, hallaron que las mujeres con una versión de baja expresión del gen MAOA eran mucho más felices que el resto de las participantes.

El descubrimiento de este nuevo “gen de la felicidad femenina” sorprendió a los investigadores, porque hasta ahora el MAOA de baja expresión se había relacionado con el alcoholismo, la agresividad y la conducta antisocial.
“Algunos científicos incluso lo han denominado el ‘gen guerrero’ pero, al menos para el sexo femenino, nuestro estudio apunta a una cara más brillante de este gen”, explicó Henian Chen, uno de los autores del estudio.

Sin embargo, aunque muchos hombres sometidos al análisis de ADN portaban la versión de expresión baja del gen MAOA, no eran ni más ni menos felices que el resto de sus compañeros, aclararon los autores de la investigación.


Fuente: Actualidad.rt

Comentarios Facebook

jiñao no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Descubren el gen que hace felices a las mujeres pero no a los hombres

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03419 seconds with 12 queries