Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2013 , 11:53:56   #4
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: y Sigue el circo: Las Farc dicen que no fueron a La Habana a entregar las armas

Estan en plenas negociaciones; no creo que nadie esperara que ellos llegaran en plan de "hemos perdido, somos una basura y aqui estan las armas" desde un principio. Refuerzan su posiciòn porque es lo poco que les queda, se muestran duros con la palabra ya que con las armas se saben en flagrante inferioridad. Esperemos que el Gobierno sepa manejar sus cartas y que los acuerdos logrados les permitan digerir con resignaciòn los castigos que la sociedad tenga a bien darles en la respectiva consulta popular.

De momento, aplaudo la posiciòn del Gobierno de no pararse de la mesa cada vez que se escucha un desproposito por parte de ellos. Tiene un costo politico innegable: el autor de los falsos positivos, socio honorario de cuanto club social hay en el paìs y dandi de profesiòn es hoy en dìa considerado un enamorado de la guerrilla y no son pocos quienes lo imaginan machete en mano, al lado de Tirofijo en plena selva durante sus años mozos.

cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03001 seconds with 11 queries