Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:18:30   #1
TskTsk Emoticon Demanda por mora en liquidación Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Buenas tardes amigos, se que este tema es de los que mas se presentan pero apenas estoy empezando mi vida laboral y no tengo la experiencia necesaria para realizar este proceso sin la ayuda de personas expertas como pueden haber en el foro. Mi caso es el siguiente y espero me puedan ayudar:

Trabajé por un periodo de 8 meses en un local de mi ciudad, mi cargo era el de Técnico en sistemas, se estableció un contrato verbal y solo me pagaban el mínimo mas la EPS, no se me pagaban mas prestaciones de ley, sin embargo acepte trabajar bajo esa condición.

Al principio todo iba bien, pero después del quinto mes, comenzaron a atrasersen en los pagos de las quincenas, y no me pagaban lo que habiamos pactado, según mi jefe por que las ventas estaban mal ( Excusa que no es válida a mi parecer para no pagar debidamente) motivo por el cual decidí renunciar.

Renuncié en Noviembre del año pasado, y hasta el momento no se nisiquiera cuanto me deben pagar de liquidación, el local sigue abierto al público y cuando voy me dicen que no tienen plata.

Estoy aburrido con esta situación y creo que he tenido mucha paciencia, quiero demandar a mi jefe pero quisiera sus consejos.

1. Debo notificar con una carta o algo a mi exjefe para avisarle que lo voy a demandar?.
2. Donde debo acudir para entablar el denuncio?
3. Que requisitos me piden para realizar esta demanda?

Muchas gracias a todos los que me puedan ayudar y orientar.

Comentarios Facebook

__________________


killersoft no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Demanda por mora en liquidación

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03244 seconds with 12 queries