Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:27:51   #1
Kaffeetrinker 2 Pez "feo y viejo" busca pareja desesperadamente Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El zoológico de Londres está buscando pareja para un pez de una especie tropical en peligro crítico de extinción.


En el Zoo de Londres describen a estos peces como inusuales en su

comportamiento y maravillosamente feos.

El cíclido del mangarahara ya se ha extinguido en la vida silvestre, pero existen tres ejemplares en cautiverio.El problema es que los tres son machos.

Descritos como "maravillosamente feos", el zoológico espera iniciar un programa de conservación si se logra encontrar a una hembra que se pueda aparear con los muchachos cautivos. Como dos de ellos tienen ya 12 años, la búsqueda es extremadamente urgente. Estos peces cíclidos llevan el nombre del Río Mangarahara, donde fueron vistos por vez primera, en Madagascar.La construcción de represas hizo que se secaran varios estrechos del río en los que vivían y ahora se consideran extintos en su hábitat natural.
Chicos solteros



Dos de los peces están en el zoológico de Londres y otro en el de Berlín. Hasta hace poco también había una hembra en cautiverio en la capital alemana pero lo esfuerzos para que los ejemplares se aparearan acabaron desastrosamente cuendo el macho mató a la hembra. "Es algo bastante común en los cíclidos", le dijo a la BBC el curdaor del acuario del zoológico de Londres, Brian Zimmerman.

"Comparados con otros peces son bastante inusuales, porque practican la vinculación afectiva y el cuidado parental de las huevas y los alevines, así que hay muchas peleas entre ellos", explicó. Después de contactar con otros zoológicos del mundo y de fracasar en su intento por encontrar una pareja para sus chicos solteros, el equipo de la Sociedad Zoológica de Londres decidió hacer un llamado abierto, para ver si alguien tiene un ejemplar hembra en una colección privada.
"Creo que la probabilidad de que esta especie de pez
sobreviva es nula o casi nula" Brian Zimmerman.


Fuente: BBC.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (74,3 KB (Kilobytes), 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (15,6 KB (Kilobytes), 13 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pez "feo y viejo" busca pareja desesperadamente

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03616 seconds with 13 queries