Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2013 , 12:23:31   #45
Volkodlak74
Denunciante Plata
 
Avatar de Volkodlak74
Me Gusta Volkodlak74 apoya: Zona Modelos
Volkodlak74 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 16.440
Me Gusta Recibidos: 23994
Me Gustas Dados: 48106
Ingreso: 26 nov 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 63
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 224
Puntos: 408746
Volkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputaciónVolkodlak74 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario mas reconocido Medalla Hot Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Concurso General Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 7

  
Predeterminado Respuesta: Daniiela Rios'j (Hermosa rubia)

Algunos que conozco, dicen un dilema: La muerte es tan digna, que nos da una vida de ventaja. Pero parece ser que la parca nunca se la llevara y es compresible, que hermosura, que linda es su cara, el mundo celestial de lo sensual esta todo en ella, sus ojos son la esperanza de que cuando estas muy abajo sabes que el unico camino es hacia arriba, te da esa paz que veneramos en lo mas recondito de nuestras almas, viajaria al mismo inframundo para quedarme yo por ella si un dia supiera que se la llevarian, esa luz nunca se puede apagar, como decia The Queen, en una de sus canciones, "Quien quiere vivir para siempre, para siempre es nuestro dia de hoy. Sin embargo, ¿Quien espera para siempre?"


No hay tiempo para nosotros, no hay lugar para nosotros que es esta cosa que crea nuestros sueños que a pesar de todo se nos escapan.



Toca mi mundo con tus dedos y podemos tener para siempre y podemos amar para siempre, para siempre es nuestro día de hoy.


He llegado a este mundo imaginando tu ser, ideando tu figura, pero mi mente no ha de formar una descripción tan maravillosa.


Pero mi corazon no se resigna al hecho de no poder llegar a tenerte en mis brazos, rozar tus labios de miel, sentir tu sutil aroma, el solo anhelo de llegar a reflejar tus ojos en los mios hace que mi corazon se sumerja en un extasis infinito.


¿Donde te puedo encontrar? ¡es lo que no se!, tan solo eres una ilusion inconclusa, un sueño, que me hace feliz pero al la vez me atormenta.

__________________
Soy el ojo que todo lo ve.


http://38.media.tumblr.com/38bcb6e7b...oo1_r1_400.gif
Volkodlak74 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04353 seconds with 11 queries