Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:57:57   #1
Shocked "A Mou no se le odia" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La conclusión que se saca después de hacer un sondeo entre algunas de las Peñas más representativas del Real Madrid es que el socio y el aficionado se levanta rápido del golpe, regenera ilusiones y detesta la división.

Las palabras de Mourinho, en términos generales, no son bien recibidas. El entrenador dijo: "Me gusta estar donde la gente me quiere sin ningún tipo de reservas. En España hay gente que me odia". Esta última palabra se rechaza.
Habla Avelino Écija, de la Peña madridista De Ronda: "Está claro que Mourinho está jugando con su futuro y parece que se va a ir. Él dice que no se le quiere y, en mi Peña, hay de todo. Hay gente que está con él y otros, como yo, que no aceptamos todo. Mi opinión es que se pelea con todo el mundo y está siempre a la defensiva. En el Real Madrid se le ha querido. Pero la imagen que tiene que dar es otra. Es importante no estar siempre generando polémica".

Pide autocrítica y profesionalidad: "Ahora hay que ganar la Copa. La temporada en la Liga ha sido extraña. La perdimos demasiado pronto y hemos jugado los partidos sin intensidad".

Juan Antonio Cobo, de la Peña madridista Los Dos, tampoco admite los reproches del entrenador: "Las declaraciones de Mourinho no me han gustado nada. Sigue hablando de él. Ahora dice que se le odia. No tiene razón porque en el Bernabéu se le ha aplaudido y cuando algo no ha gustado se le ha dicho, pero eso no es odio".

Es de los más críticos: "Cuando se marche Mourinho todo se quedará más tranquilo. Ahora tenemos un ambiente crispado. Nos queda la Copa del Rey y hay que terminar la temporada lo mejor que se pueda".

Hablan de fichajes
A Andrés Toledo, de la Peña madridista El Águila, también le han sorprendido las declaraciones del técnico y dice que tiene el cariño y el reconocimiento del madridismo.

Valora el trabajo que ha hecho en las tres temporadas que lleva: "A Mourinho se le respeta como entrenador y el martes demostró que puede ganar a cualquiera. Pero el fútbol es así. Unas veces entran las ocasiones y otras no. A mí me merece mucho respeto. También es cierto que le gusta ser protagonista. No sé muy bien lo que puede estar pasando dentro del club. Pero a nivel de las Peñas la mayoría le apoyamos, aunque supongo que ser entrenador del Madrid es difícil".

Como el resto pide la Copa y habla de fichajes: "Ahora hay que ganar la Copa para recuperar la ilusión y para la próxima temporada hacer buenos fichajes que nos alegren el corazón, como Bale y el Kun. Cada temporada es distinta y hay que disfrutarla".

Por último, José Emilio, presidente de la Peña 5 estrellas, una de las que cuenta con más aficionados y que viaja a casi todos los partidos da su particular visión: "Mourinho sabe perfectamente que en el club se le quiere y que, si se va, se le va a recordar. Aunque se le recordaría mejor si estuviéramos en la final de la Champions. La verdad es que ha sido un palo. Yo creo que sí se le quiere. Otra cosa es que haya gente que no entiende sus métodos".

Y cómo no. Pide la Copa del Rey: "Lo que tiene que pensar ahora Mourinho y todo el equipo es en ganar la final de la Copa del Rey. Quizás no sabrá a poco porque somos exigentes y queríamos ir a Wembley, pero hay que levantarse y ganar este título que nos queda. Luego ya pensaremos en las altas las bajas y nos volveremos a ilusionar".

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "A Mou no se le odia"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07667 seconds with 12 queries