Ver Mensaje Individual
Antiguo , 05:10:09   #1
Predeterminado Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
'Nuestros jugadores no deben caer en batallas personales'

'Intentarán todo para eliminar al Bayern'




El presidente de honor del Bayern Munich, Franz Beckenbauer, ha advertido este lunes que el FC Barcelona utilizará todos los "métodos", "permitidos o prohibidos", para intentar voltear la eliminatoria de las semifinales de Liga de Campeones ante el conjunto alemán (4-0) en la vuelta en el Camp Nou de este miércoles.

"El Barça intentará todo para eliminar al Bayern. Van a utilizar todos los métodos, permitidos o prohibidos. Van a defenderse porque su orgullo ha sido herido", declaró Beckenbauer en una entrevista para el diario alemán Bild.

Para el 'Kaiser' "el Barça intentará desviar la atención del Bayern con su plan de juego de uno contra uno". "Los jugadores del Bayern no deben caer en batallas personales. Ellos no van a rendirse, provocarán, van a tratar de usar todo tipo de trucos", indicó Beckenbauer, que ganó tres Copas de Europa consecutivas con el Bayern.

EL MUNDO

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Franz Beckenbauer: 'El Barça usará todos los métodos, permitidos o prohibidos'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02757 seconds with 12 queries