Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:18:06   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38
Me Gusta Recibidos: 51
Me Gustas Dados: 24
Ingreso: 28 abr 2013

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 829
CoolerO'Connor el Usuariox es la luz del caminoCoolerO'Connor el Usuariox es la luz del caminoCoolerO'Connor el Usuariox es la luz del caminoCoolerO'Connor el Usuariox es la luz del caminoCoolerO'Connor el Usuariox es la luz del caminoCoolerO'Connor el Usuariox es la luz del caminoCoolerO'Connor el Usuariox es la luz del camino
  
My Custom Emoticon Caso del Ovni en Alfena Portugal Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El 10 de Septiembre de 1990, a las 9:30 de la mañana en la ciudad de Alfena, un grupo de niños se encuentran jugando frente al Café Ferreira.
De repente, el grupo y las personas que por allí pasaban son sorprendidos por un objeto metálico con forma esférica y con 5 "patas" que pasa por encima de una cancha de fútbol en construcción allí cerca, a veces se desplazaba haciendo movimientos rápidos, a veces moviéndose lentamente, llegando a estar a una altura de mas o menos 3 pisos.El pánico comienza a esparcirse.

Viendo que el objeto se prepara para aterrizar al pie del campo de fútbol, los trabajadores que estaban en la construcción del campo comienzan a tirar piedras en dirección al objeto, que reacciona quedándose estático en el aire durante unos momentos. Los testigos quedan horrorizados, las madres gritan para los hijos no se aproximen, otras no consiguen contener la curiosidad.

Los niños que estaban frente al café van a llamar Manuel Moura, quien era fotógrafo, quien va a su casa y saca su cámara fotográfica. Ya con cámara en mano, cuando llega al lugar el objeto ya está suspendido en el aire mientras los trabajadores siguen tirandole piedras, lo que dio tiempo a que el fotógrafo tomara 4 fotos del objeto. Enseguida el objeto se aleja la gran velocidad, desapareciendo en el horizonte...

Esa noche, el temor aún está presente en la población de Alfena, que no consiguen dormir con calma pensando que aquel objeto volvería, pero esto no paso. Las fotografías de Manuel Moura fueron enviadas a la CNIFO (Comisión Nacional de Investigación del Fenómeno OVNI) para luego enviarlas a especialistas en el INETI (Instituto Nacional de Ingeniería y Tecnología Industrial).
Tras un análisis fotográfico, los investigadores admiten no encontrar indicios de fraude, no siendo posible la identificación del objeto.

De seguida son enviadas a Richard Haines, psicólogo consultor de la NASA quien tampoco obtiene resultados que concluyan exactamente la naturaleza del objeto. Una investigación exhaustiva fue efectuada con la cooperación de la CIA, Pentágono, NORAD, Centro Nacional de Estudios de Toulose y Agencia Espacial Europea, sin resultados concluyentes y definitivos. Sólo Pierre Guérin, del Instituto de Astrofísica, propuso la hipótesis de que el objeto se tratara de un RPV (Remoted Piloted Vehicle, una especie de dron).

Las fotografías tomadas esa mañana, aún hoy son consideradas a nivel científico como unas de las más importantes fotografías del fenómeno OVNI a nivel mundial ya que no se les ha demostrado manipulación o trucaje alguno.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Alfena-1990ovni1a.jpg (28,2 KB (Kilobytes), 14 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1990-10-de-septiembre-Alfena-Portugal.jpg (33,9 KB (Kilobytes), 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg alfena4.jpg (32,0 KB (Kilobytes), 15 visitas)

Comentarios Facebook

CoolerO'Connor no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Caso del Ovni en Alfena Portugal

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,08200 seconds with 13 queries