Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2013 , 22:49:05   #14
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Carta de Luis Suárez a la afición de Liverpool

Cita:
Iniciado por QUEMANTANALETA Ver Mensaje
esa mordidita es una maricada,,,todos los días le quiebran la pata a muchos jugadores y aveces ni roja le mete,,,lo q hay contra suarez es un claro maltrato y persecución contra el,,todo se lo pitan,a todo le meten multa,,a todo lo q hace le ponen sanción,,,,,los dueños del futbol en Inglaterra simplemente quiere q liverpool lo pierda,pues es el goleador mas grande q tiene inglaterra en estos momentos,,,como el liverpool jamas lo venderia al manchester salen con miles de maricadas en contra de el,,,lo han suspendido 18 fechas y jamas le han puesto roja..me estraña q algunos se pongan del lado de los dueños del futbol y no del jugador q es el q se entrega y da el espectaculo,,,me estraña como si nunca hubieran jugado futbol.
El máximo goleador es Van Persie, 24 goles contra 23 de Suárez. Y el Manchester nunca se ha interesado en el como jugador. El Liverpool esta de caída desde hace 4-5 años por malos manejos administrativos que no han permitido que la platillo siga siendo competitiva. Es un equipo histórico, pero se ha venido a menos y sinceramente no puede aspirar a ganar mucho por no decir nada.

Eso de hecharle la culpa a los demás es signó de mediocridad, el Liverpool esta como esta por culpa de sus dirigentes.

En cuanto a Suárez.... Defender a ese gamin es como defender a Pepe, o a Jordi Alba. O a Materassi.... Fútbol aparte, el comportamiento de esos individuos es reprobable.

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03367 seconds with 11 queries