Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:41:12   #1
Shocked Derrumbe en Bangladesh deja unos 110 muertos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Derrumbe en Bangladesh deja unos 110 muertos


No menos de 110 personas, la mayoría obreros textiles, murieron y entre 600 y 800 resultaron heridas al derrumbarse hoy un edificio que acogía varias fábricas cerca de Dacca, informó una fuente de los servicios de rescate.




Nueva Delhi. El edificio Rana Plaza, de ocho plantas y que albergaba cuatro fábricas textiles, se vino abajo a primera hora de la mañana en la zona de Savar, a 24 kilómetros al noroeste de la capital, dijo el director adjunto del Cuerpo de Bomberos de la capital de Bangladesh, Salim Newaj.

Los bomberos, la Policía y personal militar han rescatado a unas 100 personas de entre los escombros, según el diario The Daily Star, mientras continúan las labores de auxilio en busca de supervivientes.

Newaj señaló que se desconoce el número de personas que continúan atrapadas entre los escombros, pero según la prensa local unas 2 mil personas se encontraban en el interior del edificio cuando se derrumbó.

La Policía denunció que habían pedido a los dueños del edificio que no se parase hoy la actividad en el complejo pese a que un día antes habían aparecido grietas en el inmueble.

Los heridos han sido trasladados a varios hospitales.

Además de las fábricas, el edificio Rana Plaza albergaba un mercado, varias tiendas de electrónica y una sucursal de un banco.

En 2005, 61 personas resultaron muertas y otras 86 heridas al derrumbarse un edificio de nueve pisos en la misma población donde hoy se ha producido el nuevo siniestro.

Comentarios Facebook

__________________
_________________________
Consigue la tuya escribiendo por TELEGRAM al siguiente usuario = @VENTAOFBOT
FRY no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Derrumbe en Bangladesh deja unos 110 muertos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03268 seconds with 12 queries