Ver Mensaje Individual
Antiguo , 16:50:14   #1
Predeterminado Nace MARCA Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Alternativa a la información deportiva criolla.

Cita:
EL DIARIO LÍDER LLEGA A AMÉRICA CON LA MEJOR INFORMACIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL
Nace MARCA Colombia

21/04/13 - 23:19.

MARCA ya está en América. El periódico deportivo de referencia en castellano ha elegido Colombia para desembarcar en el mercado americano. Y no es casualidad. La fiebre por el fútbol español, y en particular por el Real Madrid y el Barcelona, que se palpa en las calles de Bogotá, Medellín o Cali tiene poco que envidiar a la que se vive en las ciudades españolas. No hay colombiano que no tome partido por blancos o azulgranas, aunque la exitosa actuación de Radamel Falcao en el Atlético de Madrid está tiñendo de rojiblanco el corazón del país.

Pero la pasión por el deporte español no es lo único que justifica la apuesta de MARCA por Colombia. Al igual que ocurre en España, el país cafetero está atravesando su particular edad de oro en el terreno deportivo. El éxito en los pasados Juegos Olímpicos constituye una prueba irrefutable. Colombia se consolidó como la tercera potencia latinoamericana, superada únicamente por Cuba y Brasil. Obtuvo ocho medallas, sólo tres menos que las conseguidas en las siete ediciones anteriores. Hasta la cita londinense, el mejor registro se había dado en Múnich 1972, con tres preseas.

60.000 ejemplares será la tirada diaria inicial de MARCA Colombia
Los colombianos brillaron en ciclismo, quizá el deporte que más triunfos ha dado históricamente al país, pero también en atletismo, judo, taekwondo o lucha. El gran rendimiento de los representantes locales ha disparado aún más si cabe el interés de un país que ya rezumaba deporte por los cuatro costados.

Potencia económica regional
El éxito de Colombia en Londres tampoco es casual. Es reflejo del gran momento económico que atraviesa el país en los últimos años. Colombia, líder mundial en producción de café y esmeraldas y sexto productor de petróleo, ha mantenido un crecimiento sostenido del 4% durante la última década y es, tras Brasil, el país que más inversión extranjera ha recibido. No hay duda, por tanto, de que estamos ante el país ideal para dar un paso más hacia el público sudamericano. Para hacerlo de la forma más segura, MARCA aterriza de la mano, entre otros, de D’Vinni, grupo inversor con más de 40 años de experiencia en el país.

MARCA Colombia, que cuenta con 24 redactores en Bogotá y otros 14 repartidos por el resto del país, estará disponible desde hoy en las principales ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena de Indias, Armenia, Pereira, Manizales e Ibagué) al precio de 1.200 pesos. Ofrecerá cada día entre 32 y 40 páginas a todo color en las que el lector encontrará la mejor información deportiva nacional e internacional. La tirada inicial será de 60.000 ejemplares. MARCA Colombia tendrá, además, su propio espacio en la red. Estará incluido dentro de MARCA.com, el web líder de información en castellano, que lleva tiempo apostando por el lector sudamericano.

La noticia que tanta expectación ha generado en las redes sociales durante las últimas semanas por fin se ha materializado. El diario deportivo más importante en castellano ya ha llegado a Colombia. Que ustedes lo disfruten.
Fuente: Marca

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por Heráclito; 21-04-2013 a las 16:52:33
Heráclito no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Nace MARCA Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04540 seconds with 12 queries