Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:52:27   #1
Predeterminado Robert Pattinson le regala un anillo a Kristen Stewart Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El actor celebra por todo lo alto el cumpleaños de su novia, a quien regaló una especial alianza que pertenecía a su abuela



Parece que por fin la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart ha alcanzado la estabilidad que siempre han necesitado. Desde que el actor volviese de rodar en Australia la pareja no pasa un minuto separada. Por fin vemos cómo los tortolitos se deshacen en muestras de cariño y dejan atrás todos los rumores de crisis.

Según apunta un amigo de la protagonista de «Blancanieves y la leyenda del cazador», Kristen ha reorganizado sus prioridades y ahora lo más importante para ella es Rob, incluso por delante de su carrera. Este amigo señala a "Hollywoodlife" que Kristen «quiere pasar todo el tiempo posible con Rob antes de que él se marche a rodar su próximo proyecto». Este es uno de los motivos por los que la actriz no acudió a los MTV Movie Awards, ya que «Le hizo una promesa a Rob de que su relación siempre sería lo primero, y haber ido hubiese arruinado su fin de semana en Coachella».

Vuelve a confiar en ella

Si la pasada semana supimos que Robert le había regalado a Kristen una pluma estilográfica valorada en 35.220€, ahora nos enteramos de que ahí no quedó la cosa. El actor de «Cosmópolis» organizó una cena en un restautante mexicano de Los Ángeles, para celebrar el cumpleaños de su chica junto a su grupo de amigos, y además de la ya citada pluma, una fuente cercana a la pareja ha revelado a la revista «OK! Magazine» que «Rob le dio a Kristen un preciado anillo de perlas que perteneció a su abuela».

Pero para quitarle hierro al asunto Pattinson «se lo dio envuleto en un pañuelo dentro de un sobre que dejó en su buzón, sin notas, ni palabras, solo el anillo. Fue toda una declaración de inteciones por parte de Rob, que dejó muy claro que le ha perdonado y vuelve a confiar en ella» añade este amigo.

Asimismo, Pattinson regaló a su novia «el último conjunto de pulsera y cadena de Versace, un pañuelo de Hermès, así como un original disco de vinilo con su canción favorita de Van Morrison, "Madame George"».

¿Puede haber compromiso a la vista?

ABC

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Robert Pattinson le regala un anillo a Kristen Stewart

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04117 seconds with 12 queries