Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:44:27   #1
Predeterminado Récord Guinness en Barcelona de personas disfrazadas de personajes de Dragon Ball Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La organización de Guinness World Records ha hecho oficial que durante la pasada edición del Salón del Manga de Barcelona se consiguió el récord de “Mayor reunión de personas disfrazadas como personajes de Dragon Ball”. Con esta convocatoria, se intentó conmemorar el 20 aniversario de la primera edición de este manga en España.

Según la organización del Guinness, 307 personas se reunieron disfrazadas como personajes de Dragon Ball en la primera jornada del XVIII Salón del Manga, superando la cifra mínima para batir el anterior registro, de 250 personas.

Esta marca ha sido elegida como candidata a Mejor Récord Guinness de la Semana, a votación popular. Todo aquel que quiera dar su voto lo puede hacer en el siguiente enlace, escogiendo la opción "Largest gathering of people dressed as Dragon Ball characters".



Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Récord Guinness en Barcelona de personas disfrazadas de personajes de Dragon Ball

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03119 seconds with 12 queries