Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:14:10   #1
Predeterminado Rummenigge: "El culo de Klopp puede acabar en el museo del Bayern Munich" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Así contestó Rummenigge al técnico del Dortmund




Karl-Heinz Rummenigge, vicepresidente del Bayern de Múnich, aseguró que "el culo de Klopp puede acabar en el museo" del club muniqués. De esta manera, contestó a las declaraciones que realizó el entrenador del Borussia Dortmund tras el sorteo de las semifinales de Champions, en las que afirmaba: "Me juego el trasero a que llamarán a Guardiola".

El dirigente del conjunto bávaro no se quedó ahí y cargó de nuevo contra el técnico 'borusser': "Debería haberse jugado su pelo transplantado porque es más fácil de transportar que su culo".

Y es que Jürgen Klopp no cree en las afirmaciones de Heynckes, técnico, y Sammer, director deportivo del Bayern, en las que aseguraban que no necesitaban que Pep Guardiola les proporcione ningún tipo de informe de su ex equipo, el FC Barcelona.

MARCA

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rummenigge: "El culo de Klopp puede acabar en el museo del Bayern Munich"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02802 seconds with 12 queries