Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:58:08   #1
Predeterminado Terror por apariciones de un niño fantasma en una escuela Calificación: de 5,00

Los mejores licores



SANTIAGO DEL ESTERO.-Vecinos de la Escuela 646 Los Pinos, ubicada en Santiago del Estero, confirmaron la noticia y afirman que varios policías que trabajan haciendo guardia en el lugar habían pedido no derivados más a la escuela “embrujada”, informó diarioresgistrado.com

“Nos contaron que les apagan las luces, o la cocina, o si están descansando, oyen pasos al lado suyo y cuando miran, no hay nadie”, contaron vecinos.
Dina Gómez, dueña de un comercio frente a la escuela dijo que los alumnos cuentan que se les aparece frecuentemente “un niño fantasmasentado en el inodoro” en el baño de la escuela y que “a veces se escuchan gritos y alaridos”. “Vamos a hablar de nuevo con las maestras para que hagan algo, porque esto no puede seguir así”, dijeron.
Un menor, alumno de la Escuela 646 sostuvo los dichos: “Varios chicos lo vieron al niño fantasma sentado en el inodoro. Yo no lo vi, pero sí escuché gritos”.
Consultado sobre si le dan aviso de esto a las maestras, respondió: “Sí, les decimos, pero no nos creen porque dicen que ellas no ven ni escuchan nada”.


Comentarios Facebook

jiñao no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Terror por apariciones de un niño fantasma en una escuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04797 seconds with 12 queries