Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:11:54   #1
Shocked Google Street View ya no deja echar ni un " POLVITO " tranquilo ... Calificación: de 5,00

Los mejores licores



En internet volvieron a "cachar" a una pareja que tenía sexo al aire libre gracias al Street View de Google. Al parecer esta herramienta se ha convertido en una amenaza para amantes urgidos de todo el mundo.




En internet ha comenzado a circular una nueva imagen tomada del Street View de Google en la que se puede observar a una pareja de amantes teniendo relaciones sexuales a plena luz del día, apoyados sobre su automóvil a la orilla de la carretera.

Todo indica que la foto proviene de la Autopista Nacional A8 en Australia, donde la pareja de enamorados decidió consumar su amor no sólo ante las miradas de otros conductores, pues ahora están en las computadoras de miles alrededor del mundo.

Si bien la pareja estaba consciente de que una carretera a plena luz del día, no es un lugar precisamente privado para hacer el amor con tranquilidad, tal vez pensaron que no pasaría nadie mientras se echaban un "rapidin".



También cabe la ligera posibilidad de que estuvieran grabando una película porno amateur o algo así.

En la siguiente imagen se puede ver cuando la pareja decide huir del lugar al saberse observada:

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Google Street View ya no deja echar ni un " POLVITO " tranquilo ...

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03349 seconds with 12 queries