Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:09:22   #1
Predeterminado Ibra, en la CNN: "Tengo una falsa imagen de chico malo" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"Creo que la gente tiene esta falsa imagen de 'bad boy', de chico malo y controvertido", destaca Zlatan Ibrahimovic en entrevista concedida a la cadena televisiva CNN en la cuenta atrás del Barça-PSG de este miércoles en el Camp Nou y que asimismo incluye un test.



En la parte de entrevista pura y dura,que incluye preguntas y respuestas en inglés, Ibra habla de su personalidad y, s in profundizar como en su libro 'Yo soy Zlatan', de su paso por el Barça en 2009-10.
"Basta con que alguien de un periódico diga que yo tengo mal carácter para que todos se suban a ese tren. Ahora bien, acepto que la gente me juzgue de esta manera, porque es parte del juego", prosigue señalando:

"Pero si me conoces o si me llegas a conocer, pensarás de forma diferente. Es como cuando vine aquí (al PSG), todo el mundo me tildó de 'bad boy' puesto que todo el mundo piensa que lo soy... y no es así", aclara Ibra, que aportó un gol en fuera de juego al 2-2 con que saldó el partido de los cuartos ida en París.
Pese a su historial 'delictivo', el ex azulgrana insiste en que "no hay que juzgar a una persona sin conocerla". Cabe recordar que en el pasado, Ibra se fracturó una costilla en una pelea con su compañero milanista Oguchi Onyewu, amenazó a Rafael van der Vaart con partirle las piernas militando ambos en el Ajax o fue expulsado de una concentración con su selecicón por saltarse un toque de queda.

"No es difícil trabajar conmigo, créanme. Una vez te has ganado mi confianza, daré el 200% por ti. Ahora bien, si no la tienes...", ya es otra cosa, como aduce Zlatan.



Pasajes de su libro 'Yo, Zlatan'


En cuanto a Pep Guardiola, Ibrahimovic puntualiza que "quiero dejar claro que (en el libro citado) hablé de él como como ser humano, no como técnico. Como técnico es fantástico, pero como ser humano es discutible".

En la CNN recuerdan que en la obra citada, un 'best-seller', Ibra explica que "todo empezó bien (en el Barça), pero después Messi comenzó a hablar. Quería jugar en el medio, no de extremo, por lo que el sistema cambió de un 4-3-3 a un 4-5-1. Yo fui el jugador sacrificado y ya no dispuse de la libertad en el campo que necesito para tener éxito".

A partir de ahí, su relación con Pep se desintegró, con Zlatan sintiéndose infrautilizado y "una distracción irritante y un segundón" para Guardiola.

Ya el 1 de mayo de 2010, tres días después de la eliminación del Barça a manos del Inter de José Mourinho y con Ibra dando rienda suelta a su frustración por haber dispuesto de sólo 5 minutos ante el Villarreal en Liga (4-1), todo explotó.

En sus reflexiones autobiográficas, Ibrahimovic cuenta que "Guardiola me estaba mirando fijamente y perdí los estribos. Pensé 'ahí está mi enemigo, rascándose la calva' y le grité 'no tienes cojones' y posiblemente cosas aún peores. Y añadí 'estás bien jodido por Mourinho. Puedes irte al infierno'".
Volviendo con la entrevista con la CNN, Zlatan asegura que "en cuanto al Camp Nou, es fantástico. Pasé un año fantástico ahí, fue una gran experiencia. Aprendí mucho en el Barça, dentro y fuera del campo. Para mí es un club increíble y sólo tengo cosas buenas que decir. Ahora cuando regrese espero que haya un buen partido y confío en poder disfrutarlo".

Por lo que respecta al test, está contenido en el vídeo siguiente, también con preguntas y respuestas en inglés.


Éste es el cuestionario:


¿Messi o Cristiano Ronaldo?

Messi.

¿Por qué?
Para mí Messi es natural y Ronaldo, fruto del entrenamiento.

Del 1 al 10, ¿qué nota te darías?
Un 10 (risas)

¿Tu mayor flaqueza?
Hmmmm. Tengo que pensármelo. ¿En el fútbol o en la vida? Quizás el trato del balón.

¿El mejor defensa?
Maldini.

¿El mejor entrenador?
He tenido muchos... Capello y Mourinho.

París, Milán o Barcelona
Milán.

¿Pelo corto o pelo largo?
Largo, mi fuerza está en el pelo. ¿Como Sansón? Sí (risas).

¿Rubias o morenas?
Mi mujer es rubia, asi que tengo que decir que rubias porque si no me cuelga.

¿Qué serías si no fueras futbolista?
Abogado, es lo que quería mi padre.

¿Sueñas con ganar la Champions?
Me gustaría mucho ganarla, pero eso no quiere decir nada porque mi carrera ha sido fantástica de todos modos.

Cabe recordar que entre 2004 y 2011 Ibra ganó 8 títulos liguers consecutivos con 5 clubs diferentes, el Barça incluido. Con el PSG puede lograr ahora su sexta Liga con un equipo distinto.



Comentarios Facebook

__________________
Void no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ibra, en la CNN: "Tengo una falsa imagen de chico malo"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06488 seconds with 13 queries