Ver Mensaje Individual
Antiguo , 05:43:51   #1
Predeterminado Hasta los franceses piensan que el Barcelona elimnará al PSG Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Los aficionados franceses apuestan por el pase del Barça





El 67 por ciento de los aficionados franceses al fútbol, y el 54,1 % de la población, cree que el Barcelona eliminará al París Saint-Germain en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones que disputarán en el Camp Nou tras firmar un 2-2 en el Parque de los Príncipes.

A pesar del pesimismo de cara al duelo del miércoles, la encuesta que publica el diario L'Équipe muestra que el 65,5 % de los aficionados franceses —y el 47,5 % del total— cree que el PSG ganará la Liga de Campeones en los próximos cinco años.

El sondeo revela, además, que el 37,9 % de los franceses —y el 61,2 % de a quienes les gusta el fútbol— tienen una buena imagen del nuevo PSG, un proyecto multimillonario catarí que dirige Carlo Ancelotti desde los banquillos y Leonardo desde la dirección deportiva.

El 57,7 % de los aficionados franceses seguirá el Barcelona-PSG por televisión, después de que en el partido de ida "Canal + Francia" lograse reunir a 3,74 millones de personas frente a la pantalla, récord para una emisión codificada desde la creación del canal en 1984.

El sondeo, elaborado por el instituto demoscópico Ipsos, se realizó entre los días 5 y 6 de abril sobre una muestra representativa de 1.011 personas mayores de 15 años a las que se entrevistó por teléfono.

20 MINUTOS

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hasta los franceses piensan que el Barcelona elimnará al PSG

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03405 seconds with 12 queries