Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2013 , 13:44:29   #77
ALBAFIKA DE PISCIS
Denunciante Bronce
 
Avatar de ALBAFIKA DE PISCIS
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.595
Me Gusta Recibidos: 3197
Me Gustas Dados: 521
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 13
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 136
Puntos: 229266
ALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputaciónALBAFIKA DE PISCIS tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Asesinos en serie megapost

Paul John Knowles – El Asesino Casanova



Un niño problemático

Paul John Knowles, conocido como “El Asesino Casanova”, nació un 17 de abril de 1946 en Orlando, Florida. Proveniente de un hogar humilde en el que convivía con su padre carpintero, su madre, sus dos hermanos mayores y dos hermanas mayores, Paul manifestó una tendencia al crimen desde muy temprana edad, ya que con solo ocho años fue recluido en un reformatorio por un delito menor; y su padre, que no deseaba encargarse de un hijo tan problemático, no dudó en dejar que Paul pasara el tiempo en orfanatos y reformatorios, pues tras el crimen de los ocho años, vinieron robos y otros delitos más, por lo que Paul pasó sus años de adolescencia en instituciones, teniendo unos cuantos periodos de libertad en los que conseguía empleos como soldador.


Entre rejas y mujeres


A los 19 años, por motivo de una infracción de tránsito, Paul fue encarcelado por primera vez (antes solo estuvo en reformatorios), ingresando a la Prisión de Raiford, actualmente conocida como la Prisión Estatal de Florida.

Ya libre, en 1970 Paul conoció a una mujer con la que mantuvo correspondencia, e intentó conseguir un trabajo para casarse con ella y mantener a los tres hijos que la chica tenía, pero no pudo debido a que, por sus antecedentes penales, no le ofrecían ningún empleo aceptable. Esto hizo que Paul se sintiese frustrado y enojado, a causa de lo cual terminó rompiendo su relación y delinquiendo, por lo que otra vez fue a parar a la prisión. Sin embargo, en la cárcel conoció a Ángela Covic durante el año 1972. Todo fue gracias a una revista llamada Astrología, de modo que la relación fue de pura correspondencia (cartas) en sus inicios, aunque en mayo de 1974 Paul fue liberado porque Ángela le pagó la fianza. Entonces por fin se reunieron en persona, luego de que Paul volara hasta California, donde estaba Ángela y ambos podrían casarse, pues anteriormente Paul le propuso matrimonio a Ángela y ésta aceptó. No obstante, Ángela Covic consultó después a un psíquico, y éste le advirtió sobre la llegada de “un nuevo hombre peligroso en su vida”. Ella, que era supersticiosa y no se dejaba cegar por el amor, razonó que, si realmente iba a llegar un hombre peligroso, ese hombre era Paul, y lo mejor era evitar que el peligro se concretase… Quizá ella no hubiese llegado a esa conclusión si no fuese porque Paul no mostraba interés en tomar el trabajo que ella le había conseguido. Y es que el trabajo era bastante bueno, pero Paul actuaba como un haragán con aspiraciones parasitarias, cosa frecuente en sujetos inadaptados y peligrosos, tales como drogadictos, ladrones, alcohólicos, y asesinos… Debido a eso, pasados cuatro días Ángela le hizo las maletas a Paul, le compró un boleto de avión, y le pidió que se regrese a Florida; pero, en Florida, Paul le enviaba cartas de vez en cuando y la llamaba, aunque Ángela decidía ignorarlo.


Derramando sangre por despecho


Nunca se pudo verificar, pero Paul afirmó que, la misma noche en que Ángela Covic lo dejó, él salió a las calles de San Francisco y mató a tres personas para desahogarse. Entretanto, algo que sí se constató fue que, tras regresar a Jacksonville en Florida, Paul —que andaba más susceptible e irritable a causa de su ruptura amorosa— apuñaló a un camarero durante una pelea.

Paul había viajado hasta San Francisco para casarse con Ángela Covic; pero ésta, viendo que Paul se negaba a trabajar y que casi seguramente era el “hombre peligroso” del que le advirtió un psíquico, le hizo las maletas y le compró un boleto para que se regrese. Según Paul, esa misma noche desahogó su despecho matando a tres personas, cosa que nunca se confirmó aunque, ya en Florida, apuñaló a un camarero en una pelea, tras lo cual lo encarcelaron, pero se liberó y dio inicio a su serie de asesinatos…
El camarero no murió, pero la violencia de la acción fue suficiente para que se encarcele nuevamente a Paul, aunque éste era muy hábil y en poco tiempo logró tomar la cerradura de la celda, escapando un 26 de julio de 1974…

Paul y su gesta criminal

Después de escapar de la prisión el 26 de julio de 1974, Paul inició una serie de asesinatos que habrían de hacerlo merecedor a un oscuro sitio de honor en el salón de la fama criminal. En apenas unos seis meses (todo ocurrió en 1974), Paúl acabó con las vidas de unas 18 personas, aunque según él fueron 35, contando a los tres sujetos que supuestamente habría asesinado en San Francisco justo antes de volver a Florida y justo después de ser abandonado por Ángela.

En todo caso, la gesta asesina inició la misma noche de su fuga pues, deslizándose entre las sombras, Paul irrumpió en la casa de Alice Curtis, una anciana de 65 años que estaba sola y pudo ser fácilmente amordazada y atada por Paul, quien tras inmovilizarla registró toda la casa en busca de bienes y dinero, dejando a Alice amarrada de tal modo que ésta murió poco después, ahogada con su propia dentadura postiza…

Para escapar de la casa de Alice rápidamente, Paul robó y usó el auto de la víctima: un Dodge Dart que, antes de transcurrida una semana, volcó intencionalmente tras enterarse de que la Policía había ligado el coche al delito. Desgraciadamente, mientras se deshacía del Dodge Dart dos niñas lo vieron. Se trataba de Lillian Anderson de once años y de su hermana Mylette de siete, las cuales fueron secuestradas por Paul, quien insensiblemente no dudó en estrangularlas y dejar sus cadáveres entre las aguas verdosas de un pantano cercano, donde luego de cinco meses la Policía halló a las hermanas, asesinadas por Paul simplemente porque constituían testigos potenciales…



ALBAFIKA DE PISCIS no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06348 seconds with 11 queries