Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:41:27   #1
Wave De la fantasía a la realidad: una sirena viaja por el mundo para promover la conservación del océano Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Foto: Daily Mail




En las siguientes imágenes se puede apreciar como esta bella mujer se convierte en sirena, gracias a una cola de 10.000 euros, que le permite nadar bajo el mar junto a medusas y tiburones mientras sostiene la respiración hasta cinco minutos.




Linden Wolbert viaja al rededor del mundo trabajando a tiempo completo como una sirena utilizando su disfraz, cuya cola mide unos 6 pies de largo y tiene un valor de 10.000 euros, la ayuda a nadar fácilmente bajo el agua.




La modelo de 32 años de edad puede nadar hasta una profundidad de 115 pies, habilidad que utiliza para promover la conservación del océano.

“Crecí como un bebe en el agua. Mis padres son nadadores profesionales (…) Siempre esperaba con interes las vacaciones para ir a nadar. Tuve un magnetismo con el agua”, dijo la californiana.




“Siempre he sido buceadora, pero no me dí cuenta de que era un deporte hasta que tenía 10 años. Poco tiempo después comencé a entrenar”, agregó, al tiempo que explicó que “el buceo libre es 70% psicológico, pues hay que estar muy tranquilo y a gusto con el agua”.




Foto: Daily Mail


Foto: Daily Mail


Foto: Daily Mail


Foto: Daily Mail


Foto: Daily Mail


Foto: Daily Mail


Foto: Daily Mail


Foto: Daily Mail


Foto: Daily Mail


Foto: Daily Mail


Foto: Daily Mail


Foto: Daily Mail


Foto: Daily Mail







Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: De la fantasía a la realidad: una sirena viaja por el mundo para promover la conservación del océano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04661 seconds with 12 queries