Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-04-2013 , 01:16:40   #47
jandresom
Denunciante Popular
 
Avatar de jandresom
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.091
Me Gusta Recibidos: 240
Me Gustas Dados: 125
Ingreso: 20 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 24466
jandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestrojandresom Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Pregunta para mis compañeros de izquierda, socialistas etc?

Cita:
Iniciado por RAP Ver Mensaje
Interesante su aporte, gracias.

Para que no se me quede en el tintero: Yo sé que no depende de usted, que eso es una creencia generalizada en la izquierda, pero no pierdo nada con pedírselo. Así sea como favor, ¿ podría dejar de tratar a todos los demás mortales como ignorantes y estúpidos así sea una sola vez? Nosotros sabemos de su inteligencia superior, que incluso supera a la de otros zurdos (¡Oh!!), pero tenga en cuenta que hasta los dioses tienen que bajarse al nivel mundano para ser entendidos y queridos.

Le agradezco de antemano.
No pretendo ser más que nadie, no lo he insinuado ni lo aré, simplemente me parece que si usted se pone a criticar a la izquierda lo mínimo es que sepa que es, ahora bien si no lo sabe esta critica aumenta la estigmatización de las personas de izquierda, por tanto de mi persona, y así mismo deslegitima cualquier propuesta de la izquierda, estos temas no son superficiales, como usted acostumbra a tratarlos, hay muchos muertos de por medio, pero como es tan fácil criticar desde una posición privilegiada pues que más da.

En ultimas creo que en Denunciando nadie es tan Güevon para dejarse deslumbrar por la forma en que algo se escribe, para la mayoría de las personas pesan más los argumentos que la elegancia, ahora bien a mi me enseñaron que cuando uno critica ataca al argumento no a la persona, un ataque personal es muestra de la falta de argumentos, de razones o de motivos para suponer o defender una posición contraria, entonces le recomiendo que critique bien y que no asuma cosas por sus dogmas y prejuicios, y no subestime a las personas seguramente la gran mayoría entendió lo que dije que es lo importante, ya si les gusta o si les parece que escribo bonito o no no me importa en lo absoluto.

finalmente le dejo una reflexión si nadie en este foro es un marciano, y yo formo parte de este foro, ¿Es lógico que diga después que yo soy un marciano? Eso por un lado, ahora ¿reconocer la complejidad de un problema es afirmar la incapacidad de entenderlo? yo no puedo hacer nada, y usted podrá decirme lo que quiera pero nadie maneja a profundidad el problema de Chavez y el Chavismo, acá todo el mundo (y sí yo soy del mundo) se dedica a defender su posición política sin mucho análisis, y no esta mal cada quien puede pensar lo que quiera y pues lo que pase con Chavez al final no es problema nuestro.


Última edición por jandresom; 02-04-2013 a las 01:26:51
jandresom no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03837 seconds with 11 queries