Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-04-2013 , 11:17:19   #14
jav01
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4761
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Regulacion de contenido en el foro

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
Bueno, este es un tema un tanto delicado, porque uno debe fijarse donde termina la norma y empieza su transgreción; por eso aquello de la moderación es una tarea difícil.

Yo no le veo problema a aquellas firmas y avatares que muestran mujeres en bikinis, eso es soft y no amerita sanción o censura. Pero uno a veces sí se topa con una que otra firma o avatar que son como subidos de tono; y pues no es por darselas uno de monje o de santurrón, pero pues a veces uno no está sólo viendo el foro y tiene a uno que otro cucho por allí cerca o uno comparte información del foro con otros, o algun pequeño anda por allí cerca y pues, como dijo lFree, toca pasar de carrerón...

No considero que la cosa sea tan grave como para que nos rasguemos las vestiduras insultandonos los unos a los otros y que por eso debamos hacer reformas drásticas, no; son pequeños detalles que se pueden corregir. Toca tener en cuenta que sexo explicito no solamente es mostrar los genitales sino también, mostrar el acto sexual. Por mi parte, insisto, con lo soft no hay problema (o al menos la cosa no es grave)
Tambien estoy de acuerdo..

Me he dado cuenta que algunos usuarios exageran o se van al extremo de que con criticar esta clase de firmas ya piensan que somos unos santurrones o moralistas cuando aqui lo que se busca es tener algo mas moderado y a la vez informal.




Otra cosa que me he dado cuenta, es que aun tienen la idea de que el foro entero es la zona hot cuando en verdad no es asi, tambien hay espacios los cuales hay que resaltar y en los cuales tambien pueden tener la misma importancia que cualquier otra seccion.

Vuelvo y reitero, la tematica de este foro es tener libertad pero parte de esa libertad tambien es el respeto por los demas y eso incluye el respeto por los temas diversos que se encuentran en la comunidad, es por eso que desde un principio pense en crear este tema ya que pienso que el foro podria tener un ambiente mas sano y sin necesidad de imagenes explicitas o subidas de tono en temas que no tienen NADA que ver con la zona hot.


Última edición por Malamadre; 01-04-2013 a las 11:54:20
jav01 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03766 seconds with 11 queries