Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2013 , 22:12:41   #32
shamir
Denunciante Distinguido
 
Avatar de shamir
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.087
Me Gusta Recibidos: 1826
Me Gustas Dados: 2206
Ingreso: 03 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 33332
shamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccionshamir esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Pregunta para mis compañeros de izquierda, socialistas etc?

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
No está bien que juzgues sin conocer...
Palabras cortas pero con gran sabiduría, por que no soy el único aquí en el foro que juzga sin conocer... es mas unos mostraron tal ignorancia a la pregunte "burda" que les plantee que quisieron burlarse colocando imágenes de un típico nerd "que hoy en día están controlando el mundo". por que hasta vos te diste cuenta que les di donde les duele y como no tenían una respuesta medio coherente? es mas vos sos el único que con gran inteligencia me ha hecho reaccionar y tenes toda la razón. No son solamente los de la izquierda los que no hacen nada, somos todos pero sin dejar al lado que son los que mas propaganda mueven dentro del foro.


Psdata: Aunque no soy gordo si uso gafas mi C.I si fue un poquito mas alto de lo normal "fue cuando tenia la juventud a mi lado"

SI ORGULLOSAMENTE SON UN NERD CON TATUAJES PERO NERD

__________________
“Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria. Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esta es una revolución! Y un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro.”
“Hay que acabar con todos los periódicos. Una revolución no se puede lograr con la libertad de prensa.”
"“Tengo que confesarte, papá, que en ese momento descubrí que realmente me gusta matar.”

Última edición por shamir; 31-03-2013 a las 22:27:35
shamir no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02855 seconds with 11 queries