Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2013 , 21:40:47   #29
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Pregunta para mis compañeros de izquierda, socialistas etc?

Cita:
Iniciado por shamir Ver Mensaje
Por que creo que muchos compañeros de aquí y mas de los de la izquierda culpan a los gobiernos de todo lo malo de lo que ocurre. solo hablan. NO HACEN NADA PARA MEJORAR UN POQUITO ESTE PAÍS. LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO Y LOS HECHOS NO.
Si cada uno de los compañeros de aquí harían algún hecho en vez de alegar y señalar tanto. estariamos un poquito mejor
Una cosa es la superación personal y otra muy diferente la política estatal. Muy chévere tu historia y de nuevo te felicito por tu éxito, pero te repito: la pregunta no tiene objeto. Y el objetivo de la pregunta parece que no lo alcanzaste, y era el de banalizar lo que dice la gente de izquierda y plasmarlo como "son un montón de llorones que no hacen sino quejarse".

En cuanto a que el gobierno tiene la culpa de todo, dejame decirte que eso no es cierto del todo. Sería una total candidez desconocer las responsabilidades propias, pero uno de un gobierno esperaría una mayor gestión en pro de sus ciudadanos. Y eso no significa pedirlo todo regalado como se tiene la falsa creencia, porque lo ideal no es que le den a uno el pez sino aprender a pescar.

Por eso se hace énfasis en exigir una mejora en la educación, que ésta sea de calidad y de fácil acceso para todos, que uno no tenga siempre que recurrir a una tutela para pedir que un tratamiento médico sea adecuado. Y por supuesto, un mayor estímulo a la industria nacional y a iniciativas emprendedoras como la tuya, para la generación de empleos.

Pero por supuesto, uno desde sus posibilidades también puede hacer algo. Yo por ejemplo espero en 10 años poder montar mi propia empresa, y para eso me preparo, trabajo y aprendo.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03282 seconds with 11 queries