Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2013 , 20:17:59   #5
ThE FaLLeN
Denunciante Bronce
 
Avatar de ThE FaLLeN
Me Gusta ThE FaLLeN apoya: Denunciando
ThE FaLLeN apoya: Zona Hot
ThE FaLLeN apoya: Zona Musical
Estadisticas
Mensajes: 14.020
Me Gusta Recibidos: 8243
Me Gustas Dados: 2783
Ingreso: 07 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 38
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 410
Puntos: 776861
ThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputaciónThE FaLLeN tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 10 Años 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Regulacion de contenido en el foro

Cita:
Iniciado por jav01 Ver Mensaje
Me parece razonable la respuesta que me das sobre el tema, pero me parece que hay algunas imagenes que postean los usuarios y que aun estan algo subidas de tono.

Para reportar avatares que infringen las reglas no es mala idea crear un topic o un grupo que se dedique a cazar a este tipo de usuarios tal y como se hace con los temas mal hechos.

Como dije al principio pienso que regular el contenido es lo mejor para el mismo ambiente del foro y las mismas secciones, por ejemplo yo me he topado con algunos de estos usuarios utilizando esta clase de avatares o firmas comentando en temas que no tienen nada que ver con la zona hot como por ejemplo politica.
Jav pero que tiene que ver el avatar o la firma con la respuesta que se de en x o y tema, Te pregunto quien hace el comentario el (avatar o la firma) ó el Usuario.........



Si nos vamos a eso yo no podría comentar en ningún lado por que mi avatar podría ser considerado satánico.




Es mas ni siquiera deberíamos estar en este foro porque el logo de la comunidad Denunciando.com podría ser considerado como una alusión a Diablo.




Personalmente los avatares que contienen Sexo Explicito (Entiéndase aquellas imágenes que muestran de manera frontal los órganos reproductores masculino y femenino) los reporto para que sean borrados y es mas se les da una amonestación al usuario que los subió, de ahí esta el porque no los encuentras, porque ya fueron borrados, y solo dejas como prueba imágenes que no contienen sexo Explicito.



por ejemplo esta



No le veo nada de morboso a una mujer en pijama, entonces deberían quitar todas las fotos de mujeres en pijamas de la Internet, de los almacenes de cadena, etc. porque algún menor de edad las puede ver ome...



Esta otra



Entonces no deberíamos ir a una piscina o una playa con menores de edad por que verían mujeres en bikini ome...



esta otra



En donde esta el Sexo Explicito y vuelvo y digo (Entiéndase aquellos que muestran de manera frontal los órganos reproductores masculino y femenino)



Esta otra



En donde esta el Sexo Explicito y vuelvo y digo (Entiéndase aquellas imágenes que muestran de manera frontal los órganos reproductores masculino y femenino), mas aun hay que prohibirle a los menores de edad ver dibujos animados como por ejemplo:




o esta





Y hay muchos mas ejemplos para dar


__________________

Última edición por ThE FaLLeN; 31-03-2013 a las 20:26:07
ThE FaLLeN no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05008 seconds with 11 queries