Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:47:58   #1
Kaffeetrinker 2 "Ruleta genética, el juego de nuestras vidas" (Documental) Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El documental creado por Jeffrey Smith, fundador del Instituto por la Tecnología Responsable, responde todas las interrogantes que documentales como "El Mundo Según Monsanto" no pudieron responder. El trabajo revela información nunca antes expuesta sobre la relación entre los productos transgénicos y el aumento de enfermedades en Estados Unidos.

La vinculación entre el organismo gubernamental Food and Drug Administration (FDA) y la industria biotecnológica, en especifico la multinacional Monsanto, también es expuesta. Ruleta Genética está basada en el libro del mismo nombre escrito por Jeffrey Smith, quien dirigió el film. El libro fue publicado en 2007 y logró alcanzar el estatus de bestseller.

La película ataca la noción de que existe un consenso en la comunidad científica que apoya a los organismos genéticamente modificados. Expone la “ciencia tabaquera” que existe dentro de la industria biotecnológica, donde las corporaciones realizan sus propias investigaciones y publica sólo hallazgos que le convienen. Se expone el aumento de 58 millones de kilos de pesticidas en Estados Unidos desde la introducción de los transgénicos y se derrumba el mito de que el rendimiento de los cultivos aumenta.

Sin duda, el segmento más impactante de Ruleta Genética es el que explora el efecto que tienen los organismos genéticamente modificados sobre los niños. Aquí se habla del posible vinculo de los transgénicos con el autismo, la insólita cantidad de alimentos infantiles que contienen productos con organismos genéticamente modificados, en especial la selección de fórmulas que regala el gobierno estadounidense mediante de su programa nacional, WIC.

Todo concluye mostrando la campaña para etiquetar los productos que contienen transgénicos en Estados Unidos, donde los derivados de los nuevos cultivos de organismos genéticamente modificados se encuentran en cerca del 70% de los productos dentro del supermercado. La lucha es más relevante que nunca, con 19 proyectos de ley presentados en 19 estados buscando etiquetar transgénicos, en especial en California, donde el proyecto de ley será sometido a un plebiscito en la próxima elección.

Este es un documental esencial que va mucho más allá del plano político, logra dar soluciones reales y respuestas necesarias a todos para vivir una vida más sana.




Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: "Ruleta genética, el juego de nuestras vidas" (Documental)

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04019 seconds with 12 queries