Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:06:05   #1
My Custom Emoticon Venezuela supera los 2 millones de canaimitas entregadas Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Venezuela es reconocida por la Unesco por su lucha por la alfabetización. (Archivo)

El proyecto Canaima Educativo continúa beneficiando a niñas y niños de todas partes de país, éste se implementó a partir de 2009 con el fin de fomentar la formación social y cultural así como consolidar el sistema educativo de esta nación reconocida también por su lucha contra el analfabetismo.
Dos millones 315 mil 719 computadoras Canaimitas han sido entregadas en Venezuela a los niños en edad escolar como parte del proceso promotor de la formación social y cutural que ha impulsado el Gobierno Nacional.

A través de su cuenta en twitter el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Jorge Arreza informó que: "Actualizamos datos de Canaimitas: 2.315.719 distribuidas. De ellas 220.939 ensambladas en Venezuela. 100% software libre y nacional".

El Proyecto Canaima Educativo se implementó en Venezuela a partir del año 2009, otorgándose a los niños en edad escolar contenidos educativos.

En una primera etapa se destinó a niñas y niños de los primeros grados, con la proyección de que llegara a cada niño de la educación pública, desde el primer hasta el tercer grado.

El Ministerio para la Educación genera todos los contenidos pedagógicos, nacionalistas, con criterio de futuro, de racionalidad de las Canaimita. Luego pasan al Centro Nacional de Tecnología de la Información, donde estos contenidos se programan en software libre para que puedan ser instalados en las computadoras.

Posteriormente, la Superintendencia de Seguridad Informática certifica este proceso y los contenidos, se ensambla el computador en Industrias Canaima y la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) adquiere los equipos para entregarlos.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Venezuela supera los 2 millones de canaimitas entregadas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03423 seconds with 12 queries