Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2013 , 09:16:45   #11
SpitfireII
Denunciante Constante
 
Avatar de SpitfireII
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.418
Me Gusta Recibidos: 1633
Me Gustas Dados: 1114
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 31645
SpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Así consigue Finlandia ser el número uno en educación en Europa

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Tienes toda la razón. Si uno creyera a "pie juntillas" todos las declaraciones de éxito de los gobiernos de los últimos 12 años habría que decir que aquí no hay paramilitares, ni guerrilla, decir que tampoco hay coca en el putumayo, ni menos políticos corruptos, ni un sistema de salud en crisis, ni un sistema educativo en crisis, ni grandes problemas, ni medios arrodillados al poder.... todo un paraíso donde el único riesgo y diferencia para un finlandés sería quedarse a vivir en el trópico.

Pero hay gente que les cree a esos pícaros!! si hasta condenan que los estudiantes de las Universidades públicas protesten, les llaman malagradecidos algunos (que quieren todo regalado dicen!!) y los señalan de ser guerrilleros de las Farc, un nido de guerrilla he leído que dicen de la Universidad pública y que por eso deberían acabarlas.

En Colombia también se pagan impuestos y muchos pero es que la corrupta e inepta clase dirigente se los roba... inclusive los Colombianos pagamos por los libros de texto, por las fotocopias, por todo; en Finlandia no, porque todas esas cosas quedan pagas con los impuestos..... Ya dije que los Colombianos también pagamos impuestos.
En Finlandia, el porcentaje del PIB representado por impuestos es el 43,6% (casi la mitad)

En Colombia los impuestos representan el 23% del PIB


Comentarios Facebook

SpitfireII no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Así consigue Finlandia ser el número uno en educación en Europa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04091 seconds with 12 queries