Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:47:26   #1
Wave Carolina Cruz: ¡tiene las mejores piernas de Colombia! Calificación: de 5,00

Los mejores licores




No es un secreto para nadie que la exreina, modelo y presentadora vallecaucana Carolina Cruz, tiene una belleza inigualable que despierta la envidia de muchas mujeres del país.

Por tal motivo la presentadora, que tiene 33 años, sigue siendo una de las famosas más bellas de la farándula, y por ello fue escogida como la mujer con las ‘mejores piernas de Colombia’, título que la tiene muy feliz, pues agradeció el ‘honor’ por medio de su cuenta en Twitter: “las mejores piernas de Colombia #RevistaVea gracias”.

La vallecaucana, quien se encuentra viviendo en Miami con su novio el actor Lincoln Palomeque, está muy feliz, debido a que le ha ido muy bien en las clases de inglés a las que está asistiendo, pues uno de los objetivos de su viaje era perfeccionar este idioma. Aunque también sigue realizando muchas rutinas que tenía en el país, como asistir al gimnasio para mantener su esbelto cuerpo y continuar con su empresa de accesorios, bisutería y calzado, que busca extender a Miami, y con la que tuvo un inconveniente recientemente.

SIC negó registro de marca a la modelo

La Superintendencia de Industria y Comercio le dijo “no” al registro que deseaba hacer la vallecaucana de una de sus marcas. Carolina pretendía nombrar como ‘CC Talento S.A.’ a todas las campañas publicitarias que realizara como modelo, pero la SIC le negó esto debido a que este nombre generaría confusión con las otras marcas ya creadas por la presentadora, por lo que debe buscar otro nombre para este registro. El abogado de la modelo aclaró que no habían tenido en cuenta esa confusión a la que hace referencia la Superintendencia y que por esto no apelarán la medida.

Actualmente la colombiana está trabajando con su empresa desde Estados Unidos y está buscando nuevas oportunidades como presentadora allí.






Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Carolina Cruz: ¡tiene las mejores piernas de Colombia!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06382 seconds with 12 queries