Ver Mensaje Individual
Antiguo , 04:19:16   #1
Predeterminado El hombre que cada 21 de marzo dedica una esquela a su mujer fallecida Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Desde 1994, cada 21 de marzo, José Luis Casaus envía una esquela al diario El País en recuerdo de Elena, su mujer fallecida ese día.

Hoy, día 21 de marzo, su esquela vuelve a ocupar su hueco en el diario que Elena Lupiáñez Salanova contribuyó a fundar.

"Elena se murió con la angustia y el dolor de dejar a sus hijos", explica Casaus, en declaraciones a la cadena SER. "Es un asunto que creo que le debo. Se lo envío a su recuerdo, a la nada. Necesito explicarle qué hay de sus hijos, cómo andan".

¿Lo hace por motivos religiosos? No. "Mi mujer no las recibe, las recibe la idea de ella. Nosotros no somos creyentes, no faltaba más", explica Casaus, cuya esquela de este año alude a la situación que atraviesa España.

"Ella lo vería con horror y cabreada. Cualquier persona decente, hoy debe de estar cabreada", asegura Casaus desde Argentina, donde vive con sus dos hijos: Yuri y Boris, gemelos de 25 años.

Varios blogs se ha hecho eco de esta historia en los últimos años y han publicado algunas de las esquelas. Estas son las once últimas publicadas en El País.






















Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El hombre que cada 21 de marzo dedica una esquela a su mujer fallecida

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04233 seconds with 12 queries