Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:45:13   #1
Shocked Tramites Para la Visa Americana Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Dirección: calle 24 bis no .48 - 40 bogota
Embajada de los Estados Unidos de América en Bogotá.
Teléfono 3151566.
Fax: 3152127.
Haga clic aquí para abrir el sitio oficial de la embajada


INFORMACION GENERAL
Desde el 05 de enero de 2004, el Departamento de Seguridad del Territorio Nacional instituyó el escaneo electrónico de huellas dactilares en todos los aeropuertos y puertos marítimos de Estados Unidos para las personas que ingresen y salgan de Estados Unidos con una visa (este programa se llama sistema ´US-VISIT´ o sistema de tecnología indicadora de visitante e inmigrante a Estados Unidos). Para octubre de 2004 el Departamento de Estado, a través de sus embajadas, exige la toma de huellas dactilares de todo solicitante o visa de visitante e inmigrante. Cada una de las Embajadas empezará a tomar las huellas dactilares del solicitante de visa a medida que se instale la tecnología en cada una de las embajadas. La Embajada de Estados Unidos en Bogotá inicio el proceso de toma de huellas dactilares a los solicitantes colombianos el 17 de mayo de 2004.
Este programa coordinado estará conformado por los siguientes tres (3) pasos:
  • A partir del 17 de mayo de 2004 se toman las huellas dactilares de los colombianos y solicitantes de otras nacionalidades que soliciten visa de visitante o inmigrante. Cada solicitante colocará cada uno de los dedos índices sobre una placa de vidrio que escaneará las huellas dactilares. Inmediatamente, las huellas dactilares del solicitante serán comparadas con una base de huellas dactilares de Estados Unidos y simultáneamente serán almacenadas en una base de datos separada. Además en el futuro, al solicitante se le tomará una fotografía. Se estima que todo el proceso añadirá 30 segundos a la entrevista . Se tomará las huellas dactilares de todo solicitante sin importar si la visa fue concedida o negada. Hasta el momento, el nuevo procedimiento no tendrá ningún costo adicional para el solicitante .
  • Como parte de la inspección de inmigración del Departamento de Seguridad del Territorio Nacional, se tomarán las huellas dactilares y una fotografía digital a todo solicitante que reciba una visa y que viaje a Estados Unidos. Junto con la información estándar recopilada de una visitante sobre su identidad y el motivo de su viaje, el nuevo programa verificará la identidad del visitante y su conformidad con las políticas de visas e inmigración. Estimamos que todo el proceso añadirá de 30 segundos al proceso de inspección.
  • A la salida de Estados Unidos, el visitante realizará su propio trámite de salida de un kiosco de autoservicio automatizado, donde se le pedirá que escanee su propio pasaporte y repita el proceso electrónico de toma de huellas dactilares sobre la placa de vidrio. La confirmación de la salida del país será añadida al registro de viaje del visitante como prueba puesto que no todos los puestos de salida cuentan con estos kioscos de autoservicio automatizado, los pasajeros que no logren realizar este procedimiento no serán sancionados por no registrar su salida bajo el sistema US-VISIT.
Nota: Toda la información obtenida de un visitante es almacenada en forma segura como parte de un registro de viaje del visitante. Esta información solo está disponible para los funcionarios autorizados y organismos de seguridad específicos responsables de garantizar la seguridad del ciudadano estadounidense y el visitante extranjero. No existe ningún plan, ni acuerdo, para compartir las huellas dactilares con ningún gobierno extranjero .
La persona con visa vigente no debe ir a la Embajada de Estados Unidos para tomarse las huellas dactilares sino hasta que la visa se venza y decida revalidarla.
Solicitud de cita a traves del call center.
En diciembre de 2002, la Embajada de los Estados Unidos creó un centro telefónico de información sobre Visas para suministrar información general y para programar todas las citas para las entrevistas de visas de no inmigrante. Los solicitantes pagan las llamadas hechas al Servicio de Información a través de un número de identificación personal (PIN) que se puede obtener en el Banco Colpatria. Los solicitantes también harán otro pago para la visa a través del Banco de crédito . El siguiente es el resumen de las instrucciones al público:
  • Los solicitantes deben ir a cualquier sucursal del Banco Colpatria en todo el país y comprar el PIN. Los clientes de Colpatria pueden llamar a la oficina de Servicio al Cliente y comprar el PIN por teléfono. El número de teléfono del Servicio de Información de Visas en Bogotá es 3469150 ó desde fuera de Bogotá 01-8000-12-32-32 (ambos número requieren PIN). Desde los Estados Unidos, el número es
  • 1-800-368-0360. El PIN se activa al siguiente día hábil de haber consignado.
  • Colpatria permite la compra del PIN por banca virtual, la opción esta disponible toda la semana de día y de noche desde cualquier lugar de Colombia. El Banco Colpatria les ofrece este servicio no solo a sus clientes, sino a todos los de la red multibanca Av Villas, Banco Davivienda, Banco de Bogota, Banco de crédito, Banco de Occidente Banco Popular, Banco Santander, Banco Sudameris, Banco Tequendama, Banco Unión Colombiano, Bancolombia, BBVA, Caja Social, Colmena, Conavi, Granbanco y Megabanco. Para quienes no sean clientes del Banco Colpatria, esta transacción interbancaria tendrá un costo adicional de $4.500 + iva, para un total de $5.220.oo. Al hacer la compra del PIN, el solicitante debe aceptar este costo antes de terminar la transacción. para transacciones y preguntas sobre este nuevo servicio diríjase a: www.banco.colpatria.com.co/PagosElectronicosPSE
  • El valor del PIN es para una duración de 15 minutos de $36.500.oo, para una duración de 20 minutos $48.700.oo, este puede ser utilizado como plan familiar hasta para 4 personas (padres e hijos).
  • Después de obtener el PIN se activa a las 36 horas y el solicitante puede llamar.
  • Después de programar una cita a través del Servicio de información, los solicitantes deben esperar un día hábil hasta que la confirmación sea enviada al Banco de Crédito para hacer el pago correspondiente al derecho de la entrevista para la visa y recibir el formulario de aplicación.
Revalidación de visas B1/B2
  • La persona que desee revalidar su visa deberá solicitar una cita a través del "centro de recepción de llamadas", Call Center.
  • Una vez programada la cita, el solicitante deberá cancelar la suma de $275.100 en cualquiera de las siguientes sucursales del Banco de Crédito (a partir de octubre 2/2006) y llevar el formulario DS 156 totalmente diligenciado:
  • Oficina de recaudo de visas cipres plaza: Carrera 50 No. 21-41 Local.118
  • Santa Bárbara: Carrera 7 No. 115-33 int. 1 local 2
  • Centro de recaudo chapinero: Carrera 13 No. 63-25.
  • Documentos que se deben presentar a la cita:
  • El Banco expedirá un recibo adhesivo con un código de barras que indicará la hora y fecha de la entrevista. Este recibo es intransferible y será válido hasta la fecha de la entrevista. No existen reembolsos por pérdida o robo.
  • Pasaporte actual con vigencia mínima de seis meses y todos los anteriores organizados en consecutivo.
  • Pasaporte anterior con su última visa, B1-B2 que haya sido vigente por entradas múltiples y con vigencia de doce meses o más. Sin anotaciones adicionales. En caso de perdida del pasaporte debe haber informado a la embajada y tramitar ante el Departamento Administrativo de Seguridad DAS, un Certificado de Movimientos Migratorios.
  • 2 Fotografías de 5X5 centímetros, vigente, a color en fondo blanco, grapada al formulario más no pegada, sin aretes, sin collares, sin lentes. De ninguna manera se aceptan fotos de blanco y negro.
  • Formulario de solicitud de visa forma DS-156, debidamente diligenciado y firmado por el solicitante. Si la solicitud de visa está elaborada a máquina, no aceptarán adiciones a mano o viceversa.




Comentarios Facebook

melasuda12 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tramites Para la Visa Americana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07698 seconds with 12 queries