Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:34:16   #1
My Custom Emoticon Campus Party se muda a Medellín Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El evento reúne cada año a 5.000 campuseros y a cerca de 50.000 visitantes.

Campus Party, el certamen de tecnología más importante que se realiza en el país y que cuenta con versiones en varios países, se realizará por primera vez en Medellín, luego de haber tenido como sede a Bogotá durante cinco años consecutivos.
El motivo del cambio se atribuye inicialmente a las diferencias que se presentaron entre los organizadores de Campus Party y la Alcaldía de Bogotá, que se negó a apoyar el evento por medio de la ETB.
Paco Ragageles, cofundador de Campus Party, publicó en su cuenta de Twitter: “La noticia que los campuseros colombianos esperaban #cpco6 en Medellín, del 9 al 14 de octubre. ¡Felicidades! Será la mejor Campus”.
Según la información publicada por Ragageles en esta red social, el evento se realizará en Plaza Mayor, de la capital antioqueña.
El periódico El Colombiano publicó una nota en la que afirma que personas e instituciones que desde el año pasado promovieron a la ciudad como el escenario ideal para la edición 2013 celebraron la noticia.
“Desde hace varios meses, las comunidades digitales de la ciudad pidieron a la administración municipal sumarse a la iniciativa, para que en esta oportunidad la organización de Campus Party considerara a Medellín epicentro de esa fiesta digital”, explicó El Colombiano en la nota.

Redacción Tecnología.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea  

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Campus Party se muda a Medellín

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03226 seconds with 12 queries