Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:51:04   #1
Wave Procuraduría absolvió a Hollman Morris por transmisión de concierto de Paul McCartney Calificación: de 5,00

Los mejores licores
No se encontró su incurrencia en una falta disciplinaria.





La Procuraduría Primera Distrital absolvió al periodista y actual gerente de Canal Capital, Hollman Morris Rincón en el proceso disciplinario que se le adelantaba por su presunta participación en las fallas de la contratación para el concierto de Paul McCartney.

La Procuraduría Primera Distrital absolvió al periodista y actual gerente de Canal Capital, Hollman Morris Rincón en el proceso disciplinario que se le adelantaba por su presunta participación en las fallas de la contratación para el concierto de Paul McCartney.

En la decisión, se indicó que no existió ninguna falla disciplinaria por parte de Morris Rincón señalando que según las pruebas testimoniales y disciplinarias allegadas al juicio no se pudo demostrar que su participación en los cargos de detrimento patrimonial y falta de planeación en la celebración de ese convenio.

“En materia de culpabilidad el pliego de cargos calificó la conducta como falta gravísima para el disciplinado, considera este despacho que en este punto en particular ha de modificar su criterio por las pruebas que fueron analizadas y valoradas, la versión libre, los descargos y alegatos de conclusión y elementos de juicio”, precisó el procurador en su decisión.

Morris era investigado disciplinaria por supuestamente haber incurrido en las fallas del convenio del contrato que tuvo un valor superior a los 839 millones de pesos, y en el cual se establecía la transmisión fraccionada del concierto realizado en el estadio El Campín de Bogotá. (Ver No hubo falta de planeación en transmisión del concierto de McCartney: Hollman Morris)

En este caso, el Ministerio Público se basó en el informe presentado por la Contraloría de Bogotá, se busca establecer si se presentó un presunto detrimento patrimonial en la celebración de dicho contrato por un valor cercano a los 169 millones de pesos.

Comentarios Facebook

pakirris no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Procuraduría absolvió a Hollman Morris por transmisión de concierto de Paul McCartney

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03873 seconds with 12 queries