Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-03-2013 , 10:36:47   #6
Mashiro
Denunciante Avanzado
 
Avatar de Mashiro
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.741
Me Gusta Recibidos: 1284
Me Gustas Dados: 1115
Ingreso: 18 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 11
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 54
Puntos: 73164
Mashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los DiosesMashiro Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Respuesta: Huele a Azufre: Memorial de agravios a Colombia

Cita:
Iniciado por SpitfireII Ver Mensaje
Huele a azufre. Se fue el chafarote, el teniente coronel que posaba de comandante.
Comenzamos bien, al "periodista" de El Colombiano, no se le olvida que el nefasto personaje era un militar en el poder. Me imagino la encrucijada del alma de los patriotas forales, no saber si odiarlo o enaltecerlo

Pero el mejor apartado de tan exquisita columna es este, la columna vertebral del pensamiento de los patriotas de quinta:


Cita:
Iniciado por SpitfireII Ver Mensaje
Sin Chávez hace rato hubiéramos conseguido la paz en Colombia.
Se murió Chávez y empiezo a sentir como florece mi Colombia, como sus pastos son más verdes...

Más verdes que cuando dieron de baja a Reyes y se acabaron las FARC, o dieron de baja al Mono Jojoy y volvieron a acabarse las FARC, o cuando dieron de baja a Cano y sepultamos definitivamente a las FARC.

Verde verde, como cuando por fin dieron de baja a Pablo Escobar y se acabó el narcotráfico, curioso que en ese entonces no tuvimos a un país vecino para echarle la culpa, colombiano protegido por colombianos.

Verde verde verde como mis policias, militares y el Nacional, como cuando eliminaron a Castaño, como cuando Mancusso no le pudo conseguir más votos al Uribismo, como cuando con rifles de madera se desmovilizó (y desapareció) el movimiento paramilitar.

Ese pensamiento mediocre, "es que si Camerún no hubiera ido al Mundial lo hubieramos ganado", denota que no nos concentramos en atacar los problemas fundamentales, sino que nos conformamos con pañitos de agua tibia, individuos para odiar y culpar, fetiches, excusas, chivos expiatorios y demás.

Porque esta más que demostrado que la muerte de ciertos individuos es un "fresquito", y si quieren sentir eso, mejor compren pañitos húmedos y se los ponen en el cu.....ello.

Pero bueno, no seamos mamertos (que para eso esta RAP), confiemos que con la muerte de Chávez (ya que no se logró con la de todos los demás), como dice el autor, consigamos la paz.

¿Y si al mes/semestre/año/década de la muerte de Chávez aún no la conseguimos?

Fácil, como bien dice la historia, aparecerá otro más al cual culpar.

__________________
Mashiro no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03668 seconds with 11 queries