Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:30:37   #1
Shocked Katsia Zingarevich La ‘presidenta’ más sexy Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Pocos clubs, por no decir ninguno, pueden presumir tanto de ‘presidenta’ como el Reading. Y es que el propietario del club, Anton Zingarevich, está casado con la espectacular Katsia Zingarevich (23), top model bielorusa. Gracias a ella, los apuros del equipo, recién ascendido y penúltimo clasificado en la Premier League, se hacen más soportables.




A más de uno le deben haber puesto collarín después de girar muy rápidamente la cabeza cuando llega al palco del Madjeski Stadium a presenciar los partidos de su equipo. Y es que su belleza incomparable le ganó un puesto entre los ángeles de Victoria’s Secret y ahora se ha convertido en el recambio de Irina Shayk en la nueva campaña de Intimissimi. Aquí tenéis las fotos de Katsia para el nuevo catálogo de la firma de lencería. Como comprobaréis, es la ‘presidenta’ más sexy del fútbol mundial…




Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (109,0 KB (Kilobytes), 25 visitas)

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por INDIVIDUAL; 07-03-2013 a las 13:35:16
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Katsia Zingarevich La ‘presidenta’ más sexy

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04029 seconds with 13 queries