Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:25:24   #1
Kaffeetrinker 2 Ese derechoso!:Samper: Chávez era un socio de la paz y dejó ese legado para los colombianos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Samper: Chávez era un socio de la paz y dejó ese legado para los colombianos
Ernesto Samper destacó legado de Hugo Chávez en Colombia. (Foto: Archivo)

El expresidente de Colombia, Ernesto Samper, dijo que el presidente Hugo Chávez, era un “socio de paz” y dejó ese legado para todos los colombianos. “Chávez puso esta semilla en La Habana que, paradójicamente, comenzó a dar frutos en momentos cuando él agonizaba”, dijo.
El expresidente de Colombia, Ernesto Samper, consideró que los acuerdos derivados del debate por la paz que se realiza en La Habana, serán el mejor homenaje que le puede rendir Colombia al presidente Hugo Chávez, quien era un “socio de paz” y dejó ese legado para todos los colombianos.

Durante una entrevista concedida a teleSUR, Samper dijo que Chávez se convirtió en “el artífice de la paz” en Colombia, un anhelo de todo el pueblo hermano.

“Chávez puso esta semilla en La Habana que, paradójicamente, comenzó a dar frutos en momentos cuando él agonizaba”, comentó Samper.

El exmandatario seńaló que Hugo Chávez dejó “huellas muy importantes no sólo en Venezuela”, en Colombia, sino en el mundo entero.

“Él fue la persona que volvió a poner de moda el multilateralismo”, destacó Samper tras recordar que otras de las enseńanzas de Hugo Chávez fue recordar que no sólo hay que estar “concentrados en las preocupaciones hemisféricas sino trascender a la región”.

Samper aseguró que la realidad de la región le reserva a Hugo Chávez un “lugar en la historia”.

Este miércoles en horas de la tarde llegó a la Academia Militar de Caracas el cuerpo del presidente Hugo Chávez, para dar inicio a las exequias. Se espera que los restos mortales del mandatario permanezcan en capilla ardiente hasta el viernes próximo.

El líder de la Revolución bolivariana falleció el pasado martes tras permanecer recluído en el Hospital Militar Carlos Árvelo durante dos semanas, tras llegar a Venezuela procedente de La Habana, donde se realizó parte del tratamiento contra el cáncer que lo aquejó desde mediados de 2011.

Comentarios Facebook

__________________

Última edición por PEDROELGRANDE; 06-03-2013 a las 17:28:39
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ese derechoso!:Samper: Chávez era un socio de la paz y dejó ese legado para los colombianos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03841 seconds with 12 queries