Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:13:50   #1
Shocked Halle Berry nuevamente controlará el estado del tiempo Calificación: de 5,00

Los mejores licores



La actriz ha sido confirmada dentro de la próxima entrega de X-Men…


Uno de los deseos de los fanáticos de las sagas del cine es ver a los mismos actores en los mismos papeles en las distintas entregas.

X-Men ha logrado mantener en sus roles principales a casi todos los que los han interpretado desde un principio. Esta vez fue confirmada Halle Berry como la poderosa Tormenta…

Bryan Singer, director de X-Men: Días de pasado futuro, fue quien confirmó la noticia a través de su twitter, como lo ha hecho en otras ocasiones de otros personajes.

“No podría estar más emocionado con que Halle Berry se haya unido al reparto de la última película de X-Men“, escribió Bryan.

El guion está a cargo de Simon Kinberg y Matthew Vaughn y en esta oportunidad los hombres mutantes tendrán que hacer frente a los Centinelas, unos colosales robots que pondrán a los mutantes al borde de su extinción.

Además de los que repiten, también habrá caras nuevas…

Peter Dinklage, quien da vida al astuto enano Tyrion Lannister en la popular serie Juego de Tronos, o la de Omar Sy, el actor fancés que alcanzó fama mundial gracias a la exitosa comedia Intocable.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (65,6 KB (Kilobytes), 33 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
INDIVIDUAL no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Halle Berry nuevamente controlará el estado del tiempo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03443 seconds with 13 queries