Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:35:30   #1
Exclamation Gesto de Paz: Explota carro bomba y lanzan dos cilindros bomba en Tumaco, Nariño Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se reportan solo daños materiales en ventanales, así como en el acueducto y redes eléctricas del barrio Nuevo Milenio, aledaño a Ecopetrol en Tumaco.

Un carro bomba fue detonado cerca la sede de una petrolera y dos cilindro bomba fueron lanzados contra la base naval de la armada en Tumaco, Nariño.

El alcalde de la población le dijo a Caracol Radio quela explosión causó solo daños en los ventanales en el barrio Nuevo Milenio pero afectó el sistema de acueducto y de distribución de energía eléctrica.

El vehículo tipo taxi estalló esta madrugada cerca de la sede de Ecopetrol en la salida del puerto de Tumaco, el hecho causo daños materiales a cinco viviendas aledañas dijo a Caracol Radio el contralmirante Luis Tovar jefe de la fuerza de tarea contra el narcotráfico.
El oficial agregó que no hubo personas lesionadas.

El estallido se produjo hacia las dos de la madrugada, posterior a este fueron detonadas otras dos cargas en un costado de la sede de la cuarta brigada con las que se pretendía atentar contra los uniformados que salieran a verificar el carro bomba.
Las autoridades verifican los daños para cuantificar la afectación.

(Noticia en Desarrollo)

Caracol

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gesto de Paz: Explota carro bomba y lanzan dos cilindros bomba en Tumaco, Nariño

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03096 seconds with 12 queries