Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:58:07   #1
Wave ‘Operación E’ sería retirada de cartelera Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La película espera el fallo de la Procuraduría donde se determinaría si sigue en cartelera o si es retirada definitivamente.

La película ‘Operación E’, que tanta polémica ha despertado en Colombia por la moción de censura que le declaró Clara Rojas por tocar el tema del secuestro de su hijo, Emmanuel, podría ser prohibida y retirada de cartelera el próximo 8 de marzo.

Con tan solo una semana de estreno podría recibir un fallo en contra por parte de la Procuraduría, por lo que la retirarían de las salas de cine.

Esta noticia podría ser incluso más beneficiosa para la película, que según los registros de taquilla internacional no logró colarse entre el top de las 10 películas más vistas. En promedio, en las salas de España consiguió un aproximado de 800 mil euros, cuando las apuestas estaban puestas en 1 millón. Aún no se conoce la taquilla en Colombia.

Por su parte, Luis Tosar se manifestó este fin de semana orgulloso de la cinta en entrevista con diversos medios nacionales. Dice que sabía lo que estaba haciendo y lo que se le venía encima al filmar esta película. Luis además, recibió muy buenas críticas, mientras que la cinta en sí ha tenido reseñas mixtas entre los críticos de cine del país.



Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ‘Operación E’ sería retirada de cartelera

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03232 seconds with 12 queries