Ver Mensaje Individual
Antiguo , 03:08:15   #1
Wave Una japonesa se convirtió en la mujer más vieja del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Se trata de Misao Okawa, que la semana que viene cumple 115 años. "¿Viví tanto?, ¡qué extraño!", exclamó al recibir el galardón por su récord.
Misao Okawa, una ciudadana japonesa próxima a cumplir 115 años recibió el reconocimiento oficial del récord Guinness por ser la mujer más anciana del mundo.
Ese país también cuenta con el hombre más anciano del planeta, Jiroemon Kimura, un residente de Kyoto que también tiene 115 años. La mujer es de Osaka, nació el 5 de marzo de 1898 y cumplirá la misma edad la semana próxima.
Se casó en 1919 y tuvo tres hijos, dos de los cuales, un hombre y una mujer, viven todavía y ronda los 90 años, informó el diario Yomiuri.
Okawa, que nunca sufrió ninguna enfermedad grave y que asegura que el secreto para su longevidad es comer de manera saludable, bromeó al recibir el notable reconocimiento. "¿Viví tanto?, ¡qué extraño!", exclamó la anciana que asumió el nuevo récord luego de la muerte en enero, y a los 115 años, de otra japonesa, Koto Okubo.
La anciana se levantó a las 7 de la mañana y tras desayunar pan, un plato de verduras y un dulce, dio un paseo en su silla de ruedas y luego esperó en su casa para que le den el diploma, detalló el medio japonés.




Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una japonesa se convirtió en la mujer más vieja del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03063 seconds with 12 queries