Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:03:58   #1
Kaffeetrinker 2 Ascend P2, el movil mas rapido del mundo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El fabricante chino de teléfonos Huawei presentó el lunes su nuevo Ascend P2, un teléfono inteligente (smartphone) ultradelgado considerado el dispositivo más rápido del mundo.


Durante la ceremonia de apertura del Mobile World Congress de Barcelona (España), la compañía presentó este teléfono que utiliza la categoría LTE 4 para alcanzar velocidades de red de hasta 150 Mbps.

El Ascend P2, un dispositivo de alta gama, dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas, una cámara de 13 megapíxeles y un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, lo que le permite una conexión "ultrarrápida" a Internet.

Su batería es más ahorrativa y consume un 30 % menos de energía que las baterías de otros celulares, también se puede programar para mostrar 100 temas diferentes.

El Ascend P2 de Huawei estará disponible durante el primer semestre de 2013 a un precio de 399 euros.

Huawei, con la fabricación de este dispositivo, pretende dejar atrás su pasado como fabricante de productos para otras marcas y convertirse en un competidor dentro del mercado de la telefonía móvil.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ascend P2, el movil mas rapido del mundo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03402 seconds with 12 queries